Entretenimiento

Estos son los perfumes favoritos de Valentina, la hija de Salma Hayek

Salma Hayek se muestra orgullosa de su hija Valentina Paloma.

Salma Hayek y su hija Valentina

Valentina Paloma Pinault se ha convertido en una de las adolescentes más populares de todo el mundo, al ser fruto del matrimonio que tiene la mexicana Salma Hayek con el empresario francés François-Henri Pinault.

En un video publicado por el canal de YouTube de “Vogue Latinoamérica”, la actriz y su hija mostraron qué traen en sus bolsas en el día a día.

Destacó que la joven usa un bolso de la marca Louis Vuitton y, entre los objetos que suele cargar todos los días, están tres perfumes diferentes, los cuales son sus favoritos.

Recomendados

“Tengo un problema con los perfumes”, confesó Valentina.

Para empezar, mostró el Eau Du Soir Sisley Eau, de Parfum, el cual tiene un costo de más de 100 dólares. “Me encanta para ir en el verano o para cenar”, comentó la joven.

También mostró el Black Opium, de Yves Saint Laurent, y reveló que se trata de su tercera botella, a lo que Salma dijo que las otras eran de un tamaño más grande. El costo es de 95 dólares.

Para terminar, mostró su favorito, el Misia, de Chanel, el cual también tiene un aroma floral con toques de ámbar. Valentina confesó que ella misma lo adquirió con su propio dinero. “Éste lo compré con mi mensualidad”, dijo la joven, a lo que su mamá agregó: “Ahorró para comprárselo”.

El precio de este perfume es de 280 dólares, siendo el que más costó de sus favoritos.

Fans aplauden la sencillez de Valentina

Algo que destacó en el video fue la sencillez que tiene Valentina, ya que mostró que domina muy bien el español, y que está profundamente conectada con sus raíces latinas.

Incluso, varios fans elogiaron que Salma supo educar muy bien a su hija, ya que, a pesar de ser hija de uno de los hombres más ricos del mundo, ella misma ahorró para comprarse su perfume favorito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos