Estilo de Vida

Viralizan una extraña criatura marina muy parecida a un “demogorgon”

Los demogorgon son los monstruos de la serie Stranger Things.

Este es el demogorgon de Stranger Things

Stranger Things es la serie juvenil del momento. La cuarta temporada supo cómo conquistar a los espectadores con una historia cautivadora de principio a fin. Todos los protagonistas lucharon contra distintas presentaciones de los demogorgon, los grandes villanos de la producción

Y ahora, en TikTok, se viralizó el hallazgo de una extraña criatura marina muy parecida a un demogorgon según los usuarios en esa red social.

El “demogorgon” de la vida real

La persona en el video está sosteniendo varios ejemplares del mismo animal, por lo que parece que fuera un solo ejemplar pero con varias cabezas, lo que es muy similar a las criaturas que aparecen en Stranger Things.

Recomendados

“Su nombre es gobios gusano o gobios anguila, perteneciente a la subfamilia de amblyopinae, de la cual solo existen 25 especies que habitan en mares de áfrica, Asia y Australia como en este caso”, reseñó Milenio sobre el origen de estos animales, citando a la plataforma Poliipadilla

¿Qué es un demogorgon en Stranger Things?

“El monstruo (apodado el Demogorgon por Mike y sus amigos) era una criatura humanoide depredadora que vivía en la dimensión paralela conocida como el Mundo del Revés”, explican en el portal fandom de la serie.

Y así es su apariencia: “El monstruo es alto y delgado con una figura humanoide. Su cabeza no tiene rasgos faciales y se abre como una flor para revelar nada más que dientes. Tiene pies y manos con garras, y su piel parece estar cubierta de líquidos”.

Los creadores de este monstruo de ficción son los hermanos Duffer, quienes desde ya están trabajando en la quinta temporada de la serie, cuando apenas va terminando la emisión de la cuarta. Su creatividad no se agota, al contrario, va creciendo con el desarrollo de la historia y la próxima entrega promete mucha más aventura, tensión y lágrimas.

Contenido relacionado

Fotos de Joseph Quinn practicando el tema de Metallica emocionan a los fans de ‘Stranger Things’

‘Stranger Things’ contó con una escena difícil de grabar: Mira cuál fue

Tags

Lo Último


Te recomendamos