Entretenimiento

Kate Bush rompe tres récords guiness gracias a “Stranger Things”

Gracias a “Stranger Things” la música de la década de los años 80 se popularizó.

"Stranger Things" es un éxito. (Foto: Divulgação/Netflix)

“Stranger Things” se ha convertido en una de las series más populares en la actualidad, la cual es una producción de Netflix y gracias a ella, la música de la década de los 80 ha logrado revivir, a tal punto que Kate Bush rompió tres récords guiness gracias a que sus canciones han sido incluidas dentro de la producción.

PUBLICIDAD

“Running up that Hill’” fue una de las canciones más populares de los años ochenta y parece que renació gracias a la serie.

El éxito de Kate Bush gracias a “Stranger Things”

Recomendados

Uno de los momentos más importantes de la serie fue cuando Max se salva de ‘Vecna’, pues el tema musical logró romper unos cuantos récords Guinness.

Esto sucedió en Reino Unido en donde el medio NME publicó los nuevos logros de esta canción estrenada en 1985.

Kate Bush y su “Running up that hill” acaban de llevarse el récord de “Artista femenina con más de 60 años en llegar al número uno”, “Tiempo más largo para que una canción llegue al número uno” y “Espacio más largo entre números uno”.

El éxito de la producción de Netflix

Es una serie de suspenso y ciencia ficción, coproducida y distribuida por Netflix.

Está escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, mientras que Shawn Levy está a cargo de la producción.

¿De qué trata la serie?

La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno.

¿Habrá quinta temporada?

Hasta el momento, los productores no ha confirmado si llegará la quinta entrega de esta historia a la plataforma, pero, de acuerdo al desenlace de esta temporada, es posible que sí continúe.

Tags

Lo Último