Estilo de Vida

Stranger Things: Así lucen el “Eddie” y el “Vecna” mexicanos

La lucha de todo el elenco contra Vecna nos dejó varias de las mejores escenas de las producciones en la actualidad.

La cuarta temporada, de lejos, es una de las mejores de la serie

La serie Stranger Things ha despertado un fanatismo inesperado en los espectadores. Sí, claro, esta historia ya había cautivado al público durante las tres temporadas anteriores, pero la más reciente sin duda ha sido superior.

La lucha de todo el elenco contra Vecna nos dejó varias de las mejores escenas de las producciones en la actualidad, aunque una de las más conmovedoras fue la escena de Eddie. Este joven valiente, se enfrentó a Vecna con la única arma que tenía: la música, demostrando que siempre se pueden superar los miedos para apoyar a los que más quieres.

Así luce Eddie y Vecna al estilo mexicano

Desde el estreno de la serie, los fans han tratado de recrear a sus personajes por medio de diversas manifestaciones del arte: dibujos, animaciones, ilustraciones, videos... pero en Estado de México, un grupo de fans recreó dos de las escenas más recordadas por los espectadores de Stranger Things.

Max y Vecna tuvieron escenas impactantes en la serie

Esto ocurrió en el marco de la Expo Solinari bit 22, que tuvo lugar en el municipio Atizapán de Zaragoza. En el clip, compartido en TikTok por la usuaria @lauravillalobos, se observa a Vecna en escena, cuando de repente sale volando sobre él una muñeca que “interpretaba” el papel de Max en la serie.

En la escena real, Vecna acaba de capturar a Max y faltó poco para que se apoderara de ella por completo. La salvaron sus amigos, cuando reprodujeron su canción favorita, Running Up That Hill.

La siguiente escena que recrearon fue el solo de guitarra del personaje de Eddie, uno de los más queridos y admirados por todo el público, a pesar de que solo ha aparecido en esta cuarta temporada. Se robó el corazón de todos al tocar la canción “Master of Puppets”, de Metallica.

El público se emocionó con esta recreación de la escena, sintiendo de nuevo toda la emoción que vivieron en la serie. Sin duda, el ingenio de los mexicanos ha sorprendido una vez más a todos.

Eddie fue una de las revelaciones de la 4ta temporada

Contenido relacionado

4 escenas del entretenimiento que fueron improvisadas y no lo sabías

‘Stranger Things’ contó con una escena difícil de grabar: Mira cuál fue

Tags

Lo Último


Te recomendamos