Estilo de Vida

¿Problemas en la familia? Padre de Elon Musk reveló no estar orgulloso de su hijo

Al parecer, que sea una de las personas más ricas del mundo no es suficiente para el señor.

Errol Musk, controversial padre de Elon Musk, criticó la apariencia física de su hijo, el jefe de Tesla y SpaceX, que se mostró sin camiseta durante sus vacaciones en la isla griega de Mykonos.

Elon Musk ya se ha convertido en una de las figuras más importantes del mundo durante los últimos años, no solo por su enorme fortuna, sino por sus inventos y empresas. Lamentablemente, también se ha vuelto muy famoso por su actitud, costumbres de trabajo y vida privada, las cuales le han ganado su buena porción de polémica y presencia en los medios y parece que su padre no está muy de acuerdo con la forma en la que Elon ha llevado su vida.

El multimillonario ha estado envuelto en todo tipo de conflictos de interés y poder, desde su relación con varios presidentes de Estados Unidos hasta las decisiones que forma en la que lleva sus negocios, atrayendo gran cantidad de detractores, uno de los cuales es su propio padre, Errol Musk.

El padre de Elon Musk asegura no estar orgulloso de la carrera de su hijo

El nombre de 79 años nativo de Sudáfrica habló recientemente en un programa de radio australiano en lo que fue una de las entrevistas más intensas que se han registrado en años recientes, pues aseguro que ve mucho mejor la forma en la que su otro hijo, Kimbal ha desarrollado su vida.

Recomendados

“Tu descendiente es un genio. Vale tanto dinero y ha creado tantas cosas que no puedes quitárselo. ¿Estás orgulloso?” preguntó el locutor. “No. Ya sabes, somos una familia que hemos estado haciendo muchas cosas durante mucho tiempo, no es como si de repente empezáramos a hacer algo” respondió Errol.

Errol Musk aseguró que su hijo parece estar muy atrasado en su propia carrera y que no ha sabido manejar su fama, dinero y proyectos “Está frustrado con el progreso y es comprensible” para luego añadir que Kimbal Musk es su “Orgullo”.

La carrera de Elon Musk según su propio padre

“Ahora tiene 50 años y todavía pienso en él como un niño pequeño” aclaró el padre del hombre más rico del mundo, añadiendo que “Elon es muy fuerte, pero ha estado comiendo mal” y que ha intentado convencerlo de bajar de peso.

Por otro lado, comentó con respecto a sus proyectos y vida privada que “Me siento mal por él. Ama a la gente, ama a la humanidad” y que le preocupa que no consiga a alguien especial que lo comprenda. Finalmente afirmó que en su colección de autos no cuenta con ningún Tesla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos