Entretenimiento

Efecto Elon Musk: qué otros multimillonarios tienen muchos hijos y promueven la natalidad

Te contamos quiénes son las demás personalidades que han motivado esta nueva modalidad familiar.

Millonarios al igual que Elon Musk que tienen muchos hijos.

El multimillonario Elon Musk no para de generar noticias sobre todo desde que se conoció recientemente que tuvo gemelos con una de sus principales ejecutivas, Shivon Zilis, así como un niño junto a la cantante Grimes a través de un vientre subrogado. Todo ello incrementa el número de hijos que tiene en su haber, hasta el punto de que hasta la fecha, ya son 9 pequeños que forman parte de su familia y pese a que ellos provienen de 3 mujeres diferentes, esto no es impedimento para que él siga apoyando la natalidad.

Y es que si algo le preocupa a este reconocido empresario es que la tasa de natalidad estadounidense se mantenga entre los mejores niveles, pues hay que evitar la falta de población y que ésta llegue a sus peores límites. De ahí que no ha dudado en masificar su ideología de tener múltiples hijos, familias numerosas que permitan enfrentar e incrementar la civilización.

Pero, hasta ahora él no es el único que vive bajo esta premisa, tras él hay un grupo numeroso de empresarios, líderes y demás figuras que poseen importantes imperios quienes han llevado adelante esta premisa al tener incluso más hijos que él. Por eso, para que estés al tanto de quiénes manejan esta misma concepción no pierdas de vista este listado impresionante en los que se encuentran personalidades como Steven Spielberg.

Recomendados

¿Qué otros multimillonarios además de Elon Musk tienen muchos hijos?

Te quedarás atónito al descubrir que no solo Elon Musk apoya esta teoría de familias numerosas:

Nick Cannon

Él es un reconocido rapero, actor, comediante, director, guionista, productor de cine, empresario, así como animador de televisión. Él tiene 8 hijos y es uno de los que apoya la ideología Musk, así lo hizo saber a través de un tuit en el que el empresario afirmó que hay que evitar la disminución de la natalidad en Estados Unidos.

Steven Spielberg

El famoso director, guionista y productor de cine estadounidense es otro que se suma a esta impresionante lista al tener 7 hijos que ama profundamente y que lo hacen también partidario del tener una familia numerosa a través de diferentes generaciones.

Frank VanderSloot

Él cuenta en la actualidad con 73 años, seis hijos de su primer matrimonio y ocho del primer matrimonio de su actual esposa. Y en total es uno de los multimillonarios que posee más hijos, pues 14 se suman a su familia en la que reside alejado de la ciudad, pues todos se han criado en una granja en el norte de Idaho.

Multimillonario que posee 14 hijo y apoya la teoría de Elon Musk.

Farris Wilks

Él es uno de los magnates de la industria petrolera que con su imperio ha logrado recaudar importantes sumas de dinero que, en parte, ha destinado a grupos cristianos conservadores, para educar a sus 11 hijos y apoyar campañas presidenciales como la de Donald Trump. Además, es un fiel creyente de la natalidad y de tener numerosos hijos como garantía de consolidar el futuro.

Empresario multimillonario que sigue la teoría de Elon Musk al tener muchos hijos.

Otras de las figuras que destaca por esta creencia es David Duffield quien tiene 10 hijos y es fundador de las empresas de software Workday y PeopleSoft, Duffield . Él es un fiel creyente de la masificación de familias numerosas y que estén dispuestas a adaptarse a todas las generaciones como forma de garantizar el futuro.

Multimillonario al igual que Elon Musk que tiene muchos hijos.

También se suma a esta lista Jerry Moyes, Nelson Pretz, Richard Schulze y Fred Smith, quienes tienen 10 hijos cada uno y han comentado en varias oportunidades que están más que dispuestos a seguir incrementando el número de integrantes de sus ya numerosas familias con las que están garantizando que el índice de natalidad mejore cada vez más en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos