Estilo de Vida

Multimillonario es encontrado culpable de asesinar a su esposa durante un safari en África

El caso causó sensación en redes sociales por todos sus detalles macabros.

Más de un multimillonario se ha visto envuelto en un escándalo de asesinato, haciéndose un lugar entre los titulares de todo el mundo por las situaciones excéntricas de dichos asesinatos y este caso no es la excepción, pues finalmente se ha encontrado culpable a un hombre rico que había sido acusado de matar a su esposa durante un safari en África.

Si bien los safaris se han vuelto actividades abiertas al público mundial, la mayoría de las personas puede llegar a pensar que cuando hay alguien con mucho dinero involucrado, una actividad tan enriquecedora puede dar un giro bastante turbio y hasta macabro, y de nuevo, Lawrence “Larry” Rudolph parece seguir todas las preconcepciones de la gente.

Jurado determina que multimillonario fanático de la caza de animales es culpable del asesinato de su joven esposa

“Larry”, como se le conoce entre sus amigos, fue encontrado culpable luego de un juicio de seis semanas en la corte estatal de Denver, los cargos están relacionados a la muerte por disparo de su esposa de 34 años en un viaje a África hace seis años y fraude postal.

El afamado dentista habría matado a su esposa para poder cobrar más de 4 millones de dólares en seguro de vida y seguir su vida con su amante de tan solo 20 años, por suerte una discusión con su nuevo amor acabó revelando la verdad, pues Larry gritó “Mate a mi esposa por ti” durante una salida romántica.

Aparentemente, el hombre planeo el asesinato de su esposa luego de que esta le pidiera más poder de decisión sobre las finanzas de la pareja y el fiscal se encargó de mostrar evidencia que confirmaba que el disparo no había sido un accidente como clamaba la defensa.

El asesinato a sangre fría de Bianca Rudolph

Bianca, esposa del multimillonario, perdió la vida el 11 de octubre de 2016, mientras la pareja se encontraba de caza en Zambia, presuntamente habría disparado uno de los rifles a su propio pecho por accidente mientras los empacaba, pero esto acabó siendo desmentido.

Además, la defensa declaró que la pareja se encontraba en una relación abierta y esto no daba motivo para el asesinato de Bianca, pero las pruebas terminaron dejando a la amante el multimillonario en evidencia como parte del crimen y por mentir ante el jurado. El multimillonario podría afrontar cadena perpetua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos