Estilo de Vida

La “Señora católica” fue DJ en un bar gay en México

Ella dice que va al lugar del pecado. Puso música religiosa a ritmo disco. Fue ovacionada.

Se ha convertido en toda una influencer en TikTok

La “Señora Católica es conocida por sus curiosos puntos de vista sobre la fidelidad, las relaciones de pareja y el mundo actual. Ella dice que quiere llevar la palabra de Dios y convencer a más personas del daño que hace el pecado en la sociedad.

Erika Navarro es su nombre de pila, y se ha convertido en toda una influencer en redes sociales, de allí a que sea tan demandada en diferentes programas de televisión y eventos públicos.

“Soy la gran profeta porque Dios, a través de sueños, me ha revelado lo que tengo que predicar”, aseguró la mujer originaria de Zacatecas que cumple con viajes por todo el país. Se casó dos veces, tiene dos hijos pero en la actualidad se ha dedicado a llevar el mensaje de Dios. Hoy en día dice estar enamorada de Jesús como si se tratara de un príncipe, y ella se asume como su pareja.

Ver video aquí:

“Uno no abandona el mundo completamente, uno quiere andar él en mundo como ir a fiestas, al cine y eso rompe la relación con Dios”, sostiene la mujer.

En el club gay

Hace pocos días Érika viajó a CDMX y asistió al bar gay Baby, donde se acomodó ante las consolas del DJ para poner a bailar a la audiencia su repertorio electrónico pero con letras y acordes religiosos.

Muchos de los presentes se sorprendieron, pero ella sostiene que mezclarse con las personas en pecado forma parte de su misión. “Por eso yo voy a donde está el pecado: ferias, discos, bares, yo no voy a tomar, para que no inventen. No voy a llevarme un muchachón. No voy a eso. Voy a poner música para que se conviertan. Tan solo llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen”, asegura la influencer.

En el club Baby fue presentada como “la nueva promesa de las tornamesas, citó El Universal.

Su propio mix de música incluye temas como Like A Prayer de Madonna y Ameno, popularmente conocida como Dorime de ERA. “A la Señora Católica de Zacatecas se le observó bailando alegremente mientras la música sonaba”, agregó Excélsior.

Polémica anti vacunas

Varias han sido las declaraciones polémicas de esta autodenominada “profeta”, una de ellas tiene que ver con su negativa hacia las vacunas, el único medio que ha podido frenar la letalidad de varias enfermedades a lo largo de la historia reciente, como el caso del virus del covid 19.

“Eso es puro negocio, están dañando a los seres humanos. Ven que Homero Simpson era inteligente y tenía cabello, ahora es bruto y pelón, eso es por las vacunas”, opinó.

Érika vive ahora de ser #famosa” en las redes sociales. Graba decenas de videos con mensajes para las personas que se los piden, y vende artículos religiosos, como pulseras y estampas de los santos.

A su entender, las mujeres deberían cubrir su cabello, ya que opina que es deshonroso andar con la cabeza descubierta. Aunque visitó un bar gay, ella mantiene que los homosexuales son unos pecadores, al igual que las mujeres que de visten con ropas indecentes.

“¿Si Dios hizo a la mujer bella y hermosa por qué les gusta la cochinada? Les gusta el garrote, por eso se le hacen del otro lado”, afirmó.

Contenido relacionado

Multimillonario es encontrado culpable de asesinar a su esposa durante un safari en África

La guerra en Ucrania se traslada a la iglesia: cura de ese país es golpeado con un crucifijo por un sacerdote ruso

Tags

Lo Último


Te recomendamos