Estilo de Vida

Kourtney Kardashian utiliza esta crema humectante de 28$ para “verse bien desnuda”

La mayor de las Kardashian es una fanática de esta crema económica y disponible para cualquier persona.

Kourtney Kardashian

Si algo nos ha dejado saber la familia Kardashian es que no tienen ningún tipo de miedo de mostrar su piel y una de las que mejor lo hace es Kourtney Kardashian, quien usualmente luce su hermosa y cuidada piel al posar en redes sociales, pero recientemente ha revelado su secreto y más de uno ha quedado sorprendido con lo fácil que parece.

Los verdaderos seguidores de la mayor de las Kardashians saben lo mucho que a Kourtney le gusta mostrar su cuerpo y lo orgullosa que está del mismo, ya sea con lencería, en traje de baño o hasta con fotos provocadoras, la socialité siempre parece tener la piel perfecta y precisamente sus redes han sido el lugar donde la verdad ha salido a la luz.

Kourtney Kardashian revela sus secretos para “verse bien desnuda”

Fue a través de la cuenta de Poosh, su línea de productos de belleza, que la esposa de Travis Barker dio a conocer sus secretos para “verse bien desnuda”, con una larga lista de cosméticos y entre ellos uno que llamó mucho la atención por su simplicidad y eficacia.

La Mer The Body Crème, de unos 300 dólares, la crema de antienvejecimiento corporal de Dr. Barbara Sturm con un precio de 95 dólares y la afamada vela 12 de Le Labo, con valor de 82 dólares fueron algunas de las cosas que mencionó, pero no dejó de lado una sencilla crema humectante de tan solo 28 dólares.

El Derretido de coco orgánico de Kopari parece ser pieza fundamental para Kourtney “Para lograr una piel brillante, es importante hidratar todo, en todas partes, al menos una vez al día”, dejando claro que no todo lo que las celebridades usan está fuera del alcance.

La milagrosa crema hidratante de Kopari

“Un acondicionador profundo para su cuerpo, este aceite de coco sin refinar 100% orgánico proporciona una pureza de nivel superior, lo que lo convierte en el mejor humectante para pieles secas y rebeldes que necesitan una gran hidratación de coco” es como describe la empresa a su producto.

Este puede ser adquirido por el módico precio de 28 dólares en su versión full-size de 150 ml y por tan solo 18 dólares en una versión mini. De acuerdo a Kopari, el producto debe aplicarse en todo el cuerpo apenas se salga del baño y dará un hermoso brillo y olor a la piel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos