Estilo de Vida

Cuándo es la Luna rosa y cómo te afectará según tu signo del zodiaco

Esta se caracteriza por ser la primera luna llena del mes de abril.

Luna rosa en abril 2022

Abril viene cargado de varios fenómenos astronómicos, porque además de la luna nueva y el eclipse solar, este mes también verá la primera Luna rosa del año, que se producirá en el signo Libra.

Esto tiene repercusiones para cada integrante del zodiaco, y de hecho, ya los expertos apuntan que es uno de los eventos astrológicos más importantes a tener en cuenta en todo el 2022.

¿Por qué? Porque trae muchos cierres de ciclos con la gran energía que proyectará. Sin embargo, hay que aclarar que no se verá teñida en color rosa como muchos creen, sino que mas bien lucirá con un tono anaranjado.

Su nombre, de hecho, “es una referencia a la época del año en la que nos encontramos, la primavera, y al florecimiento de las primeras plantas, entre ellas, una flor rosa de Norteamérica”, indicó Cosmopolitan.

¿Cuál es el efecto que tendrá la Luna rosa en los signos del zodiaco?

Conforme con la misma fuente, la podemos aprovechar el próximo sábado 16 de abril “para expulsar de nuestra vida a personas que no siempre quieren lo mejor para nosotros. Aunque también para modificar hábitos tóxicos y trabajar en mejorar como personas”.

En los signos de aire: Libra, Acuario y Géminis, es donde se sentirá mucho más su impacto y son quienes buscarán hacer los cambios más radicales en su vida.

No obstante, los especialistas recomiendan hacerlo de manera delicada puesto que pueden herir los sentimientos de las otras personas.

Por otro lado, en Virgo, Tauro y Capricornio, los signos de tierra, habrá mas resistencia para sacar a otros de su vida o ponerle fin de vínculos tóxicos, así que tomar confianza será importante.

Por último, Cáncer, Escorpio y Piscis, los signos de agua, elevarán el nivel de drama al máximo exponente, así que pueden ser días muy movidos para ellos, mientras que los de fuego: Aries, Sagitario y Leo no tienen nada de lo que preocuparse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos