Entretenimiento

¿Cuáles fueron las canciones de Taylor Swift en llegar al número uno de Billboard?

La cantante a logrado poner 12 canciones en el número uno del Billboard Hot 100, logrando empatar con Madonna y The Supremes

Taylor Swift suma otro logro a sus espaldas y es que acaba de poner su doceava canción en la prestigiosa lista musical Billboard Hot 100, gracias al tema que interpreta junto a Post Malone “Fortnight”.

De esta manera, la cantante empató en la sexta posición con Madonna y The Supremes en el Top 10 de artistas con más número uno en el chart de Billboard.

En las primeras cinco posiciones se encuentran The Beatles con 20 canciones en el número uno; Mariah Carey con 19; Rihanna con 14; Drake y Michael Jackson con 13 canciones.

¿Cuáles son las canciones que Taylor Swift ha logrado poner en el número uno del Billboard Hot 100?

La primera vez que Taylor Swift encabezó los Billboard Hot 100 fue el 9 de enero de 2012 gracias a su tema “We Are Never Ever Getting Back Together”, dos años después repitió la hazaña gracias a su mega hit “Skake It Off”.

En el 2014 también logró que su tema “Blank Space” alcanzara la cima de este listado musical, y en el 2015 su single “Bad Blood”, en el que participó el rapero Kendrick Lamar, hizo lo mismo.

Dos años después, Taylor Swift lanzó “Look What You Made Me Do” y rápidamente se posicionó en el número uno del Billboard Hot 100. En el 2020, dos temas lograron lo mismo: “Cardigan” y “Willow”.

En el 2021, “All Too Well (Taylor´s Versión)” se convirtió en el octavo número uno del Hot 100, siendo la primera regrabación que lo consigue, pues en 2023 “Is It Over Now? (Taylor´s Versión)” también logró ser número uno.

“Anti-Hero” en el 2022 se convirtió en el noveno tema de Taylor Swift en llegar al número uno de Billboard, y al siguiente año “Cruel Summer” fue el décimo tema en lograrlo, logrando empatar con Janet Jackson y Stevie Wonder en la décima posición de artistas con más número uno.

Este año, “Fortnight” se convirtió en la doceava canción de Taylor Swift en convertirse en el número uno del Billboard Hot 100, siendo el sencillo principal de su álbum doble “The Tortured Poets Department”.

Contenido Patrocinado

Lo Último