Noticias

Agotadas las entradas de 126 dólares para entrar al castillo de Balmoral y conocer el lugar donde murió la reina Isabel II

El rey Carlos abrirá las puertas del castillo de Balmoral al público por primera vez

La reina Isabel II de Gran Bretaña aguarda antes de recibir a Liz Truss para una audiencia en el castillo de Balmoral, adonde Truss fue invitada para convertirse en primera ministra y formar un nuevo gobierno, el martes 6 de septiembre de 2022, en Aberde AP (Jane Barlow/AP)

El rey Carlos III decidió abrir, por primera vez en la historia, el castillo de Balmoral al público y agotó las entradas en pocas horas. Durante el verano boreal, las visitas al lugar donde murió la reina Isabel serán permitidas y mostradas desde una perspectiva diferente.

PUBLICIDAD

Entradas para conocer el castillo Balmoral

El inicio será desde el 4 de julio hasta el 11 de agosto, pero en menos de 24 horas las entradas 100 libras (US$ 126) se agotaron. De todas maneras, el ingreso era limitado y solo se pusieron a la venta 40 tickets por día.

El castillo, ubicado a orillas del río Dee, en el Parque Nacional de Cairngorms, Escocia, 50 millas al oeste de Aberdeen, pertenece a la familia real desde 1852, cuando el príncipe Alberto la compró para su esposa, la reina Victoria.

Recomendados

Pero el castillo era muy pequeño, así que construyeron otro castillo a 100 metros de distancia. Desde ese momento, el lugar fue refugio de la familia real en momento duros.

Quienes tengan la oportunidad de entrar, conocerán partes del refugio real que nunca antes habían estado abiertas al público. Siendo esta la oportunidad que tiene el rey para que la gente común conozca más sobre la corona.

Palacio de Buckingham también estará abierto al público

“El ala este del palacio de Buckingham, que incluye el famoso balcón central donde se reúnen los miembros de la familia real en sus apariciones públicas, también se abrirá al público este verano por primera vez”, reseña CNN en su portal web.

Mientras que las propiedades de Windsor, Sandringham, Holyroodhouse y Highgrove se han abierto habitualmente.

Lugar donde murió la reina Isabel II

Los visitantes a Balmoral tendrán la oportunidad no solo de conocer el castillo donde falleció la Isabel II, sino también el salón de baile donde fue ubicado su cuerpo antes de ser trasladado a Edimburgo.

El sitio web real indica que la visita guiada tendrá una hora de duración y solo entraran grupos de 10 personas y “verá por qué Balmoral es un lugar tan especial”.

Tags

Lo Último