Entretenimiento

Bizarrap estrena Session #59 con Natanael Cano: Así suena la canción

La nueva Session #59, de Bizarrap, con Natanael Cano ha generado diversos comentarios positivos.

Bizarrap y Natanael Cano protagonizarán la BZRP Session #59.

Bizarrap ya lanzó la Session #59, que cuenta con la participación del cantante mexicano Natanael Cano, y a poco de su estreno, ya se han generado diversos comentarios positivos en las redes sociales.

Aquí te mostramos cómo suena la canción, y te compartimos algunas de las reacciones.

Escucha la Session #59 con Natanael Cano

El tema ya se encuentra disponible por medio del canal de YouTube del productor argentino. Con una duración de 5:29 minutos, el mexicano responde a todos sus detractores y quienes los han criticado, luego de que adquirió fama internacional por la creación de los Corridos Tumbados.

Recomendados

“Ahora que saben que estamos arriba, piensan que uno no ha batallado, Endiamantado, siempre volado. Ahora me miran que ando bien tumbado”, nos dice un fragmento del sencillo.

En tan sólo unas horas, el tema suma ya más de un millón de reproducciones; además de cientos de comentarios, posicionándose como una de las tendencias principales del día en YouTube.

Aquí puedes escuchar la canción completa:

Reacciones en redes sociales

Tras su lanzamiento, en X, red social antes conocida como Twitter, surgieron diversas reacciones entre los fans del artista mexicano, quien se ha posicionado como uno de los favoritos del público, en los últimos años.

La mayoría coincide en que se trata de un tema sobresaliente, y que tuvo un buen resultado, plasmando el talento de ambas figuras.

¿Qué son las Music Sessions?

Las Music Sessions son una serie de sesiones musicales creadas por Bizarrap, un productor musical destacado por su agudo sentido auditivo y habilidades en la producción.

En estas producciones, Bizarrap colabora con diversos artistas, abordando una amplia gama de géneros musicales que incluyen rap, reguetón, salsa, entre otros.

A pesar de tener un enfoque más informal o “casero”, las Music Sessions logran destacar lo mejor de cada artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos