Entretenimiento

Todo lo que se sabe de la nueva colaboración de Bizarrap con Shakira

Bizarrap reveló que se encuentra preparando una nueva colaboración con Shakira, tras el éxito que tuvieron.

La ‘BZRP Music Sessions #53’ cumple un año de su lanzamiento, el día que Shakira expuso la infidelidad de Gerard Piqué ante el mundo.
Shakira y Bizarrap Foto: Instagram @shakira

Durante la entrega de Premio Lo Nuestro 2024, en la que Bizarrap estuvo presente y aprovechó para revelar que se encuentra preparando una nueva colaboración con Shakira, luego del éxito que tuvieron en 2023, así que aquí te compartimos qué es lo que se sabe al momento.

PUBLICIDAD

El anuncio de Bizarrap

Gracias a su colaboración en la canción Music Sessions #53, Bizarrap y Shakira fueron galardonados con uno de los premios más prestigiosos de la ceremonia: Canción del Año.

Al subir al escenario, el DJ recibió la codiciada estatuilla en forma de serpiente y expresó su agradecimiento a los fans que votaron por ellos. En su discurso, no olvidó dar las gracias a Shakira “por abrir su corazón”. Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí, ya que reveló un emocionante anuncio: habrá una nueva colaboración entre la destacada artista colombiana y el talentoso productor argentino.

“Muy pronto se viene algo [nuevo] que trabajamos con ella también”, declaró.

Hasta el momento, no se sabe cuándo será lanzado el tema y si será parte de las Music Sessions, si ambos artistas decidieron dar vida a un nuevo tema en otro formato.

Los rumores sugieren que podría ser parte del próximo álbum de estudio de Shakira, titulado Las Mujeres Ya No Lloran, abordando nuevamente aspectos de su matrimonio de 10 años con el futbolista catalán. La cantante anunció recientemente que el álbum se lanzará el 22 de marzo, lo que ha generado especulaciones sobre si explorará temas personales y emocionales en relación con su relación.

También puedes leer: ¿Cillian Murphy es el peor compañero de cena? Así lo dijo Matt Damon

PUBLICIDAD

¿Qué son las Music Sessions?

Las Music Sessions son una serie de sesiones musicales creadas por Bizarrap, un productor musical destacado por su agudo sentido auditivo y habilidades en la producción.

En estas producciones, Bizarrap colabora con diversos artistas, abordando una amplia gama de géneros musicales que incluyen rap, reguetón, salsa, entre otros.

A pesar de tener un enfoque más informal o “casero”, las Music Sessions logran destacar lo mejor de cada artista.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último