Entretenimiento

En Cleveland esperan la llegada de 200 mil turistas y el Salón de la Fama del Rock & Roll hará un “Solarfest”

Del 5 al 8 de abril el Salón de la Fama del Rock & Roll celebrará el eclipse solar total con SolarFest

Céu de abril: Mercúrio retrógrado e eclipse são os destaques do mês

Una gran cantidad de las ciudades en Estados Unidos se preparan para el eclipse solar del próximo 8 de abril, por lo que millones de visitantes planean llegar al país en las próximas horas para presenciar el evento astronómico.

Gran cantidad de turistas llegan a EEUU

Cerca de la frontera entre Estados Unidos y Canadá, en Burlington, ya están todos los hoteles colmados desde hace meses y los pocos alquileres disponibles que quedan rondan los 700 dólares para la jornada del eclipse.

“No sé si tendremos de nuevo algo así”, dijo a la AFP el vicepresidente de la Cámara de Comercio local, Jeff Lawson. Es una oportunidad “literalmente caída del cielo”, agregó.

Recomendados

La pequeña ciudad, de unos 40.000 habitantes, podría duplicar su población durante el día del eclipse.

Solarfest en Cleveland

Asimismo, otros negocios se suman al fenómeno astronómico y es que Cleveland espera alrededor de 200.000 visitantes y el Salón de la Fama del Rock & Roll planea un “Solarfest” con cuatro días de música en vivo.

Según rockhall.com, “la celebración de cuatro días se extenderá desde el viernes 5 de abril hasta el lunes 8 de abril. Ubicado en el camino de la totalidad del eclipse solar, Cleveland recibirá un número récord de visitantes, y el Salón de la Fama del Rock & Roll se complace en ofrecer su horario de atención más ampliado de la historia, abierto de 10 am a 10 pm durante el fin de semana del evento”, reseña la página web oficial del evento.

Música en vivo y más…

En la página del evento entre los atractivos que ofrece son:

  • Música en vivo
  • Fiestas para escuchar álbumes y listas de reproducción que celebran la música de David Bowie, Pink Floyd, Sun Ra, Taylor Swift y más
  • Concursos de trivia
  • Programas educativos y familiares
  • Artefactos seleccionados de temática celestial de nuestras bóvedas
  • La banda sonora de Eclipse suena a todo volumen en el Museo y en todo el centro de Cleveland en las Rock Boxes
Tags

Lo Último


Te recomendamos