Entretenimiento

Quién es Young Miko, la cantante puertorriqueña de la nueva Session de Bizarrap

Young Miko es la nueva artista que colabora con Bizarrap.

Young Miko y Bizarrap
Young Miko y Bizarrap

Bizarrap se ha convertido en uno de los productores más importantes de la actualidad, gracias a sus Music Sessions, y ahora la cantante Young Miko es la protagonista del primer lanzamiento de este 2024.

PUBLICIDAD

La colaboración ha generado diversos comentarios encontrados, y aquí te contamos por qué.

La nueva Music Sessions de Bizarrap con Young Miko

El material fue publicado por medio del canal de YouTube del productor argentino. En tan sólo un día obtuvo más de siete millones de reproducciones.

Algo que llamó la atención es que no muchos fans de Bizarrap se mostraron conformes, pues desde su punto de vista dejó mucho que desear.

Young Miko es una cantante de Puerto Rico

María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, conocida artísticamente como Young Miko, es una cantante, compositora y exjugadora de fútbol de Puerto Rico.

En 2019, comenzó a compartir su música a través de SoundCloud, debutando con la canción “Quiero”.

El 15 de julio de 2021, lanzó su primer sencillo oficial en colaboración con el DJ y productor puertorriqueño Caleb Calloway, titulado “105 Freestyle”.

PUBLICIDAD

Posteriormente, el 6 de agosto de 2021, colaboró con la rapera puertorriqueña Villano Antillano en la canción “Vendetta”.

El 17 de septiembre de 2021, lanzó una colaboración con el cantante puertorriqueño Leebrian llamada “Katana”.

Recientemente, la artista colaboró con la rapera dominicana Tokischa en una versión remix de la canción “Chulo” de la artista española Bad Gyal, la cual fue titulada “Chulo pt. 2″. Esta canción logró posicionarse en el puesto número 64 en Argentina.

¿Qué son las Music Sessions?

Las Music Sessions son una serie de sesiones musicales creadas por Bizarrap, un productor musical destacado por su agudo sentido auditivo y habilidades en la producción.

En estas producciones, Bizarrap colabora con diversos artistas, abordando una amplia gama de géneros musicales que incluyen rap, reguetón, salsa, entre otros.

A pesar de tener un enfoque más informal o “casero”, las Music Sessions logran destacar lo mejor de cada artista.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último