Entretenimiento

Los Cuatros Fantásticos: ¿Quién será el villano de la cinta que prepara Marvel?

Nuevo antagonista para estos héroes de Marvel

Marvel Studios ha estado generando especulaciones y expectativas entre los fans con respecto al próximo lanzamiento de la película de Los Cuatro Fantásticos, una de las franquicias más icónicas y queridas de la editorial de cómics.

Con el anuncio oficial del elenco principal, encabezado por Pedro Pascal como Reed Richards/Mister Fantastic, Vanessa Kirby como Sue Storm/the Invisible Woman, Joseph Quinn como Johnny Storm/the Human Torch y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm/the Thing, los seguidores están ansiosos por conocer más detalles sobre la trama y, en particular, sobre quién será el villano principal.

¿Aparecerá Galactus?

Según los informes, Doctor Doom, uno de los enemigos más formidables de los Cuatro Fantásticos en los cómics, no será el principal antagonista en esta entrega cinematográfica.

Recomendados

En cambio, se espera que Galactus, el devorador de mundos, asuma ese papel. Esta noticia ha generado sorpresa y emoción entre los aficionados, ya que Galactus es uno de los villanos más poderosos y temibles del universo Marvel.

Aunque la información aún no ha sido confirmada oficialmente por Marvel Studios, se ha especulado ampliamente sobre posibles actores para interpretar a Galactus.

En noviembre de 2023, se informó que Javier Bardem (No es país para viejos) era la principal opción de Marvel para el papel, aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial al respecto. Otro nombre que ha surgido en los rumores es el de Antonio Banderas, quien también ha sido considerado para el papel.

La búsqueda de Silver Surfer

Además de Galactus, otro personaje que ha despertado interés entre los aficionados es Silver Surfer. Según los informes, Marvel está en busca de actores para interpretar a este enigmático héroe cósmico en la película.

Aunque no está claro cuál será el alcance de su participación, los fans esperan que Silver Surfer tenga un papel significativo en la trama y establezca conexiones con futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos