Entretenimiento

Feliz Día de San Valentín: Marvel oficializa el casting de los Cuatro Fantásticos

Con una publicación en las redes sociales, Marvel oficializó el cast e informó que la cinta estará llegando a los cines el próximo 25 de julio del 2025

¡Es oficial! Marvel Studios ha confirmado el elenco que conformará la familia más famosa de la editorial de cómics en su más reciente versión cinematográfica. Hablamos de los Cuatro Fantásticos, quienes ya han sido revelados de manera oficial con una tierna publicación en las redes sociales en el marco de la celebración del día de San Valentín.

Con un post donde le deseaban un feliz Día de los Enamorados a sus seguidores, las cuentas en conjunto de Marvel Studios y la producción de Fantastic Four compartieron una ilustración del elenco con los rostros de los actores que traerán a la vida a los queridos personajes de Marvel.

¿Quién es quién en Fantastic Four?

Como ya se había adelantado de manera extraoficial, el elenco está encabezado por uno de los novios del internet, Pedro Pascal. El actor chileno encarnará al líder del primer grupo de superhéroes en la historia de Marvel Studios, Reed Richards, mejor conocido como Mr. Fantastic.

Recomendados

Junto a Pedro estará Vanessa Kirby, conocida por su papel como la Princesa Margarita, hermana de la Reina Isabel II, en The Crown, quien se encargará de traer a la vida a la pareja sentimental de Richards y única integrante femenina del equipo, Sue Storm, mejor conocida como la Mujer Invisible.

Además de ellos también tendremos otra cara conocida con el actor Joseph Quinn, de Stranger Things, quien será el hermano de Sue, Johnny Storm, mejor conocido como la Antorcha Humana. Cierra el elenco estelar, la estrella de The Bear, Ebon Moss-Bachrach, quien será La Mole.

Aunque se esperaba la confirmación con una aparición especial en la Comic-Con o algún evento oficial, Marvel ha decidido aprovechar la celebración de San Valentín para traer la buena nueva a sus fanáticos.

También puedes leer: Famosos que celebrarán su primer Día de San Valentín juntos

‘Los 4 Fantásticos’ es uno de los proyectos de la nueva era de Marvel que más expectativa causa en las masas, ya que fueron el primer equipo de superhéroes creado por Stan Lee y el escritor-editor y artista Jack Kirby y asentaría gran parte de las bases del éxito de Marvel Comics. En la gran pantalla, han sido adaptados varias veces, la mayoría sin éxito, salvo por las versiones de principios de los 2000s, que, a pesar de no haber sido muy memorables en taquilla, lograron calar en el corazón de los fans y hoy en día son bastante apreciadas.

Marvel también informó con su publicación que la cinta estará llegando a los cines el próximo 25 de julio del 2025.

Tags

Lo Último


Te recomendamos