Entretenimiento

Revelan que OJ Simpson tiene cáncer de próstata

El exfutbolista y actor no desmintió el diagnostico, pero aseveró que no está en un hospicio

OJ Simpson, exestrella de fútbol americano y actor, tiene diagnóstico de cáncer de próstata y supuestamente, se encuentra recibiendo tratamiento de quimioterapia.

La información la publicó este viernes el medio Local 10 News, que indicó que el carcinoma que tiene el reconocido actor, de 76 años, es en la próstata y que el tratamiento lo está haciendo en Las Vegas.

Han circulado rumores de que está en cuidados paliativos, pero el propio OJ Simpson desmintió esta versión a través de sus redes sociales.

“¿Hospicio? ¿Hospicio? ¿Estás hablando de hospicio?”, dijo el exfutbolista riéndose, mientras se asomaba por la ventana de su auto.

Te puede interesar: Henry Cavill reveló su incomodidad con las escenas de sexo: “No los entiendo, no soy fan”

Prosiguió diciendo que “no no estoy en ningún hospicio, no sé quién publicó eso. Pero quienquiera que haya publicado eso, supongo que es como el Donald (Trump) dice: ‘No se puede confiar en los medios’”.

Refirió que “en cualquier caso, recibiré a un montón de amigos para el Super Bowl aquí en Las Vegas (este domingo) y todo está bien. Cuídense y tengan un buen fin de semana de Super Bowl”.

Trayectoria y proceso judicial OJ Simpson

OJ Simpson tuvo una destacada carrera como futbolista de la NFL, jugó para los Buffalo Bills  y para San Francisco. Esto lo dio a conocer en el ámbito público y fue así como siguió su trayectoria como actor de cine y televisión.

En 1994 su carrera se vio opacada al ser acusado del asesinato de su exesposa Nicole Brown Simpson y de su amigo Ron Goldman. A ambos, los hallaron apuñalados en las afueras de su casa en Los Ángeles.

Simpson fue detenido y tras 11 meses de juicio, quedó absuelto de los cargos, aunque tuvo que pagar 33,5 millones de dólares por daños y perjuicios.

Sin embargo, no todo estuvo tranquilo después. En 2008 lo declararon culpable por robo a mano armada. Lo sentenciaron a 33 años de cárcel con posibilidad de libertad condicional en el 2017, así que en el 2021 quedó libre por buena conducta.

Actualmente, OJ Simpson reside en Las Vegas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos