Entretenimiento

Hermano de Travis Kelce bromea diciendo que los fans de Taylor Swift están “enamorados” del jugador

Además, aseguró que los ‘Swifties’ han manipulado las votaciones de su podcast para favorecer al novio de la cantante

Travis Kelce y su hermano Jason tienen un podcast llamado “New Heights”, y en la última emisión hablaron sobre el “enamoramiento” que tienen los seguidores de Taylor Swift con él.

Jason Kelce bromeó sobre los fanáticos de la cantante, quienes se hacen llamar ‘Swifties’, porque han estado favoreciendo a su hermano desde que hicieron pública su relación.

Al parecer, en su podcast hicieron una votación sobre quiénes eran los mejores equipos de la NFL y votaron por el equipo en el que se encuentra Travis Kelce, los Kansas City Chiefs.

Jason Kelce “acusa” a los ‘Swifties’ de favorecer a su hermano solo por ser el novio de Taylor Swift

“Los Swifties tienen un enamoramiento poco realista con los Chiefs y Travis Kelce, y solo votan basándose en su amor por ti, no en su amor por el nombre del equipo”, aseguró Jason Kelce al dar a conocer los resultados de la encuesta que realizaron en su podcast.

Y agregó: “Así que no fue una representación realista”. Para después bromear diciendo que su equipo ha perdido por los Swifties, a lo que Travis Kelce respondió riendo: “¿Por qué carajo los estás culpando de todas tus pérdidas?”

Poco después Jason Kelce les pidió a los fans de su cuñada, Taylor Swift, que ayudaran nuevamente a su hermano Travis Kelce, porque su podcast estaba nominado a unos premios y necesitaban de sus votos.

“Swifites, estamos hablando con ustedes ahora mismo, amañaremos esta votación. Esto no es para mí, esto es para Travis. Vayan y voten por el programa ‘New Heights’ como el podcast del año”, suplicó el hermano de Travis Kelce.

Evidentemente, los fans de Taylor Swift saben que Jason Kelce solo estaba bromeando, pues él se lleva bien con la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos