Entretenimiento

Yolanda Saldívar revela detalles de la muerte de Selena Quintanilla, casi 30 años después

Luego de casi tres décadas, Yolanda Saldívar decidió romper el silencio sobre la muerte de la cantante.

Selena & Yolanda: The Secrets Between Them abordará detalles sobre la muerte de la cantante.

Selena Quintanilla es considerada una de las grandes leyendas de la industria latina, y su trágica muerte sigue siendo tema de conversación en la actualidad, por lo que ahora sorprendió a los fans que Yolanda Saldívar decidió romper el silencio en torno a lo ocurrido con La Reina del Tex-Mex.

El tema volverá a dar de qué hablar, pues se lanzó el primer adelanto del documental Selena & Yolanda: The Secrets Between Them, en el que se revelan detalles sobre el asesinato de la cantante.

Las declaraciones de Yolanda Saldívar sobre la muerte de Selena

Saldivar, quien fue líder del club de fans de la cantante y que actualmente se encuentra cumpliendo condena por el asesinato de la artista, compartió qué fue lo que ocurrió el día de la muerte de Selena.

El documental ofrece una perspectiva detallada de los acontecimientos que condujeron a la confrontación entre ellas, inicialmente amigas y socias en negocios.

De acuerdo con los testimonios presentados durante el juicio, Yolanda enfrentó acusaciones de malversación de fondos tanto del club de fans como de dos boutiques de ropa propiedad de Selena. Las tensiones llegaron a su punto máximo cuando Selena confrontó a Yolanda, desencadenando el trágico incidente en el que la cantante recibió un disparo mientras intentaba escapar.

El documental, que se dividirá en tres entregas, también cuenta con declaraciones de testigos clave, como los fiscales encargados del juicio contra Yolanda Saldívar, negociadores de rehenes que interactuaron con ella después del asesinato, y periodistas especializados en la cultura latina y la carrera de Selena Quintanilla.

Lo que más destaca del tráiler es que Saldivar asegura que “las cosas no fueron como parecen”, y el audio de la llamada que hizo a la policía, tras el incidente, destaca la frase “quería matarme yo, no a ella”, dando a entender que Yolanda realmente pretendía suicidarse.

También puedes leer: Sacan esposada de un show de comedia a estrella de cine para adultos Lisa Ann

¿Cuándo se estrena Selena & Yolanda: The Secrets Between Them?

El documental será lanzado el 17 de febrero, con episodios consecutivos. Mientras que al día siguiente estará disponible en la plataforma Peacock. Hasta el momento, no se ha anunciado la fecha de llegada a América Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos