Entretenimiento

Karol G logra igualar el récord que tenía Selena Quintanilla en 1995

Han sido pocas las mujeres que han logrado aparecer en la Hot Latin Songs de Billboard .

Karol G se ha convertido en una de las estrellas más grandes de la industria musical, pues su éxito ha ido en aumento, tanto en Estados Unidos como en América Latina; incluso, ya logró igualar un récord que hace muchos años obtuvo Selena Quintanilla.

Fue en marzo de 1995 cuando la “Reina del Tex-Mex” ingresó a la lista de los Hot Latin Songs de Billboard con las canciones “Tú solo tú” y “I Could Fall in Love”.

Siendo algo muy importante en su carrera, pues en aquella época eran pocas las artistas que si quiera posicionaban un éxito.

Recomendados

Karol G igualó a Selena Quintanilla

La colombiana logró introducir los sencillos “Mamiii” y “Provenza” en esta lista.

Cabe mencionar que la primera canción es una colaboración Becky G y ha logrado tener mucho éxito, mientras que la segunda marca su regreso en solitario, luego de muchos meses sin lanzar música nueva.

Karol es gran fan

En diversas ocasiones, Karol ha mostrado la admiración que tiene por la “Reina del Tex-Mex”.

“La Bichota” cuenta con un tatuaje en honor a su colega, pues es una de las cantantes que más le gusta, y quien la inspirado a lo largo de su carrera.

En este video podemos ver cómo fue el momento en el que la intérprete plasmó el rostro de Selena en su cuerpo.

Además, en su presentación en “Coachella 2022″, Karol dio vida al éxito “Como la Flor” y el público presente enloqueció con el momento.

Se encuentra en el mejor momento de su carrera

Además de su show en “Coachella 2022″, la colombiana sigue triunfando, pues a finales de este año se estrenará la serie “Griselda”, una producción de Netflix en el que Karol hace su debut como actriz.

También ha revelado que se encuentra preparando música nueva, pues desea seguir complaciendo a todos sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos