Entretenimiento

¿Cambiará de profesión? Conoce los nuevos proyectos de Anuel para 2024

El reguetonero presumió por todo lo que está en su carrera, además de la música

Anuel AA

Luego de que su ex Karol G debutó actuando con el papel de Carla en la serie ‘Griselda’ de Netflix, ahora Anuel AA anunció que él también se estrenará como actor este 2024, nada más y nada menos, que en Hollywood.

El reguetonero hizo el anuncio a través de su cuenta en Instagram con varias fotos de él junto a su novia, la modelo venezolana Laury Saavedra.

“Les contestaría en las entrevistas sobre mis planes este año, pero noooo y no me pregunten esa mier$# tampoco. Los planes están muy h.p como para decirlos en una entrevista. Dios me está bendiciendo y dándome mucho más de lo que yo me merezco”, comenzó el puertorriqueño en un amplio texto.

Anuel AA

Seguidamente, lanzó el dato sobre su proyecto de actuación para este año: “Yo soy trapero, canto reggaetón, rapeo, modelo, soy un diseñador empezando en la industria de fashion y este año debutó actuando en Hollywood como siempre lo soñé”.

Te puede interesar: TikTok: ¿Qué significa ‘TMU’ y por qué se ha popularizado en los últimos días?

Anuel no precisó detalles sobre su proyecto de actuación. Lo único que aseguró es que es para el 2024. Según sus palabras, tiene mucho trabajo para este año aparte de la música.

Presumió expresando que “no paran de entrar negocios a diestra y siniestra y aún no ha salido mi álbum nuevo… Ahora en febrero y marzo va a salir una sola de canciones y remix nuevos, más el álbum inundando la calle, pero lo más h.p. es todo lo que está pasando en mi carrera aparte de la música”.

Anuel lanzando indirectas

En el resto de su mensaje lanzó varias indirectas a personas que él considera que lo han subestimado en su carrera artística, pero no mencionó nombres.

Te puede interesar: Catherine Zeta Jones también encarnará a Griselda Blanco para una película original de Lifetime

“Todo el mundo pensaba que se me había jod%$# la carrera… No subestimen a nadie en la vida y especialmente en la industria de la música”, expuso, para seguidamente expresar admiración por su equipo de trabajo.

Anuel, Yailin y su hija Cattleya

Recientemente, se corrió el rumor de que Anuel había ofrecido escoltas para cuidar a su hija Cattleya ante la situación de violencia doméstica en la que Yailin, su exesposa y madre de la niña, se ha visto envuelta con su actual pareja, el rapero Tekashi. Sin embargo, esta aseveración la hizo una fuente, por lo que es algo extraoficial, ya que el reguetonero no se ha pronunciado al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos