Entretenimiento

Yailin se pronunció por primera vez tras el arresto de Tekashi

La cantante e influencer difundió un mensaje por medio de su cuenta en Instagram agradeciendo a sus seguidores por el apoyo

Yailin habló por primera vez en medio de la polémica por el segundo arresto de Tekashi 6ix9ine, quien está detenido en República Dominicana, luego de que Wanda Díaz, madre de ella, lo denunciara por violencia doméstica.

La cantante e influencer se pronunció a través de una historia en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a sus proyectos de trabajo y a su línea de productos íntimos.

En su mensaje agradeció a todos quienes la apoyan y se mostró emocionada por lo que sigue.

“¡Agradezco sinceramente todo su apoyo a este proyecto que he trabajado con tanto tiempo y entusiasmo! ¡Estoy tan emocionada por lo que el futuro nos depara juntos!. Gracias por tanto”, dijo Yailin.

Prosiguió expresando: “Las amo mis chiviricas, vienen muchas cosas ¡¡¡Los amo!!!.. Estamos trabajando muy duro para que sus órdenes lleguen a sus manos ¡¡Gracias por el apoyo!!! IntiVita la flor”.

Yailin se pronunció en una historia de Instagram

Caso Tekashi

Mientras tanto, sigue en curso el proceso judicial en contra de Tekashi, quien enfrenta una denuncia de Wanda Díaz por haber agredido a su hija Yailin. La cantante, de 21 años, acudió al tribunal con su mamá.

El rapero podría ser sentenciado hasta a un año de cárcel.

La situación de agresión en la relación de Yailin con Tekashi generó rumores de que presuntamente Anuel está considerando luchar por la custodia de su hija con Yailin. Sin embargo, hasta el momento, él no se ha pronunciado al respecto.

Una fuente reveló a ‘En Casa con Telemundo’ que en medio de este historial de violencia, al puertorriqueño le preocupa la situación de su hija. Presuntamente, quien cuida a la pequeña es la madre de Yailin, pero últimamente, la señora también se ha visto envuelta en el escándalo, debido a que ha aseverado que el rapero mexicano también la agredió a ella por intentar defender a su hija.

El mismo informante contó que Anuel ofreció guardaespaldas para su bebé, pero esto no ha sido confirmado. Por ahora, el silencio prevalece por parte del reguetonero, quien se muestra en sus redes sociales enfocado en sus proyectos musicales.

En uno de sus más recientes videos, Yailin reiteró que Anuel ve tan poco a su hija Cattleya, que la bebé seguramente podría llorar al verlo, ya que no lo conoce.

“Ni sabe cuánto calza su hija, pa’ estar diciendo que está mejor con él… Los que están opinando, digánle que venga a buscarla, que Cata se puede poner a llorar sin saber quién es”, expuso la influencer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos