Entretenimiento

Suicide Squad tendría un ‘Ayer Cut’: Esto es lo que se sabe

Posible lanzamiento de versión alternativa de película

El director David Ayer ha generado esperanzas entre los fanáticos al insinuar que su versión original de Suicide Squad, conocida como el ‘Ayer Cut’, podría finalmente ver la luz del día.

Aunque no se ha confirmado oficialmente su lanzamiento, Ayer ha compartido detalles y sus propias experiencias, dejando entrever una posible revelación de su visión original de la película.

Según Deadline, Ayer mencionó en una entrevista a TotalFilm:

“Voy a ser optimista. Ya sabes, hay mucha gente que está comprometida con ciertas narrativas que no quieren que vea la luz del día. Así que hay un inmenso viento político en contra, porque si ese corte se hiciera público, la cobardía y toda la mierda general de cómo se ha tratado la película, y cómo se ha quitado a los actores el gran trabajo que habían hecho...”.

Te recomendamos leer: El spin-off de El Pacificador (Peacemaker) estará protagonizado por Amanda Waller

Y continuó: “Ese relato estallará cuando la gente vea la película. Pero va a ocurrir. Algo va a ocurrir. Algo va a salir a la luz. La verdad siempre sale a la luz. Siempre sale a la luz”.

En una conversación con James Gunn, codirector de DC Studios, Ayer mencionó lo siguiente en un tweet:

“Todo lo que sé es que mi película inédita se ve mucho mejor que la del estudio. El interés en que se muestre mi parte parece real y orgánico. Y Gunn me dijo que llegaría el momento de compartirlo. Se merece absolutamente lanzar su universo DC sin más drama sobre viejos proyectos.

Y concluyó: ‘’En cierto modo estoy encadenado a esto. Estoy cabalgando un tigre aquí y navegando esta situación lo mejor que puedo. La vida es un viaje muy extraño”.

Elenco destacado

Suicide Squad, estrenada en 2016, contó con un elenco destacado que incluía a Jared Leto como The Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot y Viola Davis como Amanda Walker.

A pesar del éxito comercial, la película recibió críticas mixtas, lo que llevó a una reimaginación de la franquicia en 2021 bajo la dirección de James Gunn en la película The Suicide Squad.

Aunque no se ha confirmado oficialmente el lanzamiento del “Ayer Cut” de Suicide Squad, los fanáticos están emocionados y esperanzados.

La posibilidad de que esta versión alternativa revele la visión original de Ayer y brinde una experiencia diferente y más satisfactoria genera gran expectativa entre los seguidores de la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos