Entretenimiento

David Ayer desmintió un ‘Ayer Cut’ de Suicide Squad

La película de DC fue muy criticada durante su estreno.

David Ayer, el director de la película Suicide Squad, estrenada en 2016, ha desmentido los rumores que apuntaban a la existencia de un ‘Ayer Cut’, una versión alternativa y más fiel a su visión original.

El director ha afirmado que no hay ningún plan para lanzar su corte en HBO Max, la plataforma de streaming que sí acogió el ‘Snyder Cut’ de Justice League.

Esto ocurrió en medio de un post en Twitter/X donde Ayer se encontró a un fanático recriminando su película con un tweet que decía ‘’No es por llamar la atención a David al decir esto, pero sabes que esto se publicó allá por 2016, ¿verdad?’’, adjuntado una foto del polémico Joker interpretado por Jared Leto.

Recomendados

Te recomendamos leer: Warner Bros. Discovery ofreció las cifras trimestrales de rendimiento de sus plataformas streaming: Estos fueron sus resultados

Respuesta de David Ayer

El reconocido director, sin ningún tapujo, le respondió: ‘’¿Cuál es su consejo para afrontar esta situación con elegancia? Hay una curiosidad y un interés genuinos por parte de mucha gente. Y soy consciente de que hay otro grupo de personas que se divierten burlándose de la película.’’

Continuó: ‘’Tu comentario es un ejemplo perfecto de cómo muchos se sienten atraídos magnéticamente por la discusión sobre la película de 2016 de forma negativa. ¿Alguna vez has tenido una experiencia en la vida que no hasta de la manera que querías, que te arrastró, que te hizo replantearte todo?

‘’Lo único que sé es que mi película inédita se ve mucho mejor que el estreno del estudio. El interés en que mi corte se exhiba parece real y orgánico. Y Gunn me dijo que tendrá su tiempo para ser compartida. Se merece absolutamente lanzar su universo DC sin más drama sobre viejos proyectos.’’, siguió explicando el director.

‘’En cierto modo estoy encadenado a esto. Estoy cabalgando un tigre aquí y navegando esta situación lo mejor que puedo. La vida es un viaje muy extraño.’’, concluyó Ayer.

Según sus palabras, a pesar de desmentir que pronto se estrenara un ‘’Ayer Cut’' de Suicide Squad, confirmó que existía una mejor versión y que podría, algún día, ver la luz del sol.

¿De qué trata Suicide Squad?

Suicide Squad es una película basada en los cómics de DC, que narra las aventuras de un grupo de villanos reclutados por el gobierno para realizar misiones suicidas a cambio de reducir sus condenas.

La película fue protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Viola Davis y Joel Kinnaman, entre otros.

A pesar de las críticas negativas, la película fue un éxito de taquilla, recaudando más de 746 millones de dólares en todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos