El propietario de un restaurante londinense defiende las reglas del menú de su establecimiento después de que los clientes lo acusaran de “hacerles sentir culpables” por pedir agua del grifo.
“No estamos obligando a la gente a comprar bebidas”, dijo el propietario del restaurante Morten P. Ortwed a Kennedy News and Media. “Pueden tener agua del grifo gratis”
Una nota “descarada”
Jane Breeds, de 27 años, y su novio salieron a cenar a Köd London , un asador danés en el este de Londres, el 12 de noviembre para disfrutar de una cena de asado libre.
La pareja de Essex estaba dispuesta a pagar 37 dólares por cabeza para el banquete principal, pero no esperaban leer una nota “descarada” en el menú.
“Puedes tomar sólo agua del grifo, pero recuerda que dirigimos un restaurante, no una organización benéfica. Guiño, guiño, necesitamos ganar dinero”, decía el menú del restaurante danés.
“¿Pero sabes quién dirige una organización benéfica? ¡Cruz Roja lo es! Si desea tener solo agua del grifo, le recomendamos que done $1,24 a la Cruz Roja. Todos ganan”.