Entretenimiento

Los motivos por los que Selena Gómez reveló que quiere eliminar su Instagram

Selena Gómez fue criticada por algunos comentarios sobre la situación del conflicto de Israel y Palestina.

El nombre de Selena Gómez se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que la cantante dio su opinión acerca del conflicto entre Israel y Palestina, provocando diversas reacciones encontradas entre sus fans, y algunos detractores.

Aquí te contamos qué pasó con la exestrella de Disney, y por qué compartió que está pensando en eliminar su cuenta de Instagram.

¿Qué dijo Selena Gómez y por qué causó gran controversia?

Todo comenzó cuando la artista contó que tuvo que alejarse de las redes sociales, luego de todo lo que se está viviendo en el mundo, especialmente desde que inició la guerra entre Israel y Palestina.

Recomendados

“Me he estado tomando un descanso de las redes sociales, porque tengo que corazón roto de ver todo el horror, el odio, la violencia y el terror que está sucediendo en el mundo. Que haya personas siendo torturadas y asesinadas o cualquier acto de odio hacia cualquier grupo es horrible”, expresó la famosa.

Además, la famosa externó su preocupación por tomar acciones ante los acontecimientos.

“Necesitamos proteger a todas las personas, pero, en especial, a los niños. Mis palabras o u hashtag nunca van a ser suficientes. Sencillamente, no puedo soportar que tantas personas inocentes resulten heridas. Me pone enferma. Ojalá pudiera cambiar el mundo, pero una publicación no lo va a conseguir. Con amor”, escribió en su perfil.

Sin embargo, la cantante logró el efecto contrario, pues muchos comenzaron a criticarla, señalando que debía emplear su perfil de Instagram para dar visibilidad a este tipo de problemas, así como lo hace con otras causas.

Selena quiere eliminar su cuenta de Instagram

Tras los comentarios negativos, la famosa no tomó bien las cosas, pues según información publicada por TMZ, la artista publicó una historia en su cuenta de Instagram, la cual terminó eliminado.

Gómez se mostró cansada de estar recibiendo tantos comentarios negativos.

“Ya terminé. No apoyo nada de lo que está pasando”, expresó la famosa.

A pesar de que su publicación fue borrada, ya era demasiado tarde, pues algunos internautas comenzaron a replicarla.

Hasta el momento, la artista no ha tomado acciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos