Entretenimiento

Justin Timberlake “escapa” a México tras revelaciones de Britney Spears

Se dio a conocer que Justin Timberlake se encuentra de vacaciones en México.

Britney Spears / Justin Timberlake

Tras las revelaciones que Britney Spears hizo en su más reciente libro sobre la relación que tuvo con Justin Timberlake, se dio a conocer que el artista se encuentra en México, pues decidió darse un respiro de toda la polémica surgida.

Aquí te contamos cómo se la está pasando el artista, y la polémica que surgió en torno a la relación que tuvo con la “Princesa del Pop”.

Las vacaciones de Justin Timberlake en México

De acuerdo con información publicada por “Page Six”, el cantante decidió escapar de Los Ángeles, California para refugiarse en Cabo San Lucas, México, para olvidarse de las críticas que han surgido contra él.

Recomendados

En algunas imágenes publicadas por Daily Mail, vemos al famoso llegando a Cabo San Lucas.

Justin viste una camiseta gráfica blanca, pantalones deportivos grises, zapatillas blancas, una gorra de béisbol a juego y gafas de sol.

Las confesiones de Britney Spears sobre su relación con Justin Timberlake

La artista lanzó su libro “The Woman in Me”, donde comparte detalles sobre su vida, y los momentos más complicados a los que se ha enfrentado.

En la publicación, Britney confesó que estuvo embarazada de Justin, aunque tuvo que abortar, debido a que no estaba en los planes de él convertirse en padre tan joven.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Sólo que esto sería mucho antes de lo que había previsto”, expresó Spears.

Además, la artista destacó que Timberlake fue quien la persuadió de no tener al bebé.

“Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Decía que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, agregó.

Además del aborto que tuvo, la cantante contó que ella consideró que el artista era el amor de su vida.

También confesó que llegaron a vivir juntos, y que su noviazgo iba tan seriamente que ella pensó que terminarían casándose.

Por otro lado, dejó en claro que Justin no fue el primer hombre de su vida, contrario a lo que él muchas veces insinuó en entrevistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos