Entretenimiento

Las primeras declaraciones de Britney Spears, tras su separación de Sam Asghari

Britney Spears rompió el silencio acerca de su ruptura con Sam Asghari.

Britney Spears y Sam Asgheri.

Luego de que se dio a conocer la separación de Britney Spears y su esposo Sam Asghari, comenzaron a surgir diversos rumores en redes sociales, que incluían acusaciones de infidelidades.

Por lo que ahora, la “Princesa del Pop” reaccionó a lo ocurrido, y dio sus primeras declaraciones.

¿Qué dijo Britney Spears?

Todo parece indicar que Asghari fue quien solicitó el divorcio, y ahora ambos están en una disputa legal, pues él quiere exigir manutención, a pesar de que no hubo hijos de este enlace.

Recomendados

Spears quiso hablar del tema, de una forma original, pues publicó un video en su Instagram, en el que aparece bailando.

La estrella aprovechó el espacio, para compartir algunas palabras de la situación a la que se está enfrentando.

“Como todo el mundo sabe, Hesam y yo ya no estamos juntos... seis años es mucho tiempo para estar con alguien, así que, estoy un poco sorprendida, pero ... No estoy aquí para explicar por qué ¡Porque honestamente no es asunto de nadie! Pero, sinceramente, no podía soportar más el dolor”, inicia Britney en su mensaje.

Así es como Britney Spears ha enfrentado la situación

La cantante aseguró que han sido momentos complicados, pero que está dispuesta a salir adelante.

“¡Llevo demasiado tiempo haciéndome la fuerte, y mi Instagram puede parecer perfecto pero está muy lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos! ¡Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero, por alguna razón, siempre he tenido que esconder mis debilidades!”, agregó.

Además, recordó el tiempo en el que estuvo bajo la tutela de su progenitor, y sentía que no podría liberarse, por lo que éste es un nuevo reto para ella.

“¡Si no fuera el soldado fuerte de mi padre, me mandarian lejos a lugares para que me curaran los médicos! Pero era cuando más necesitaba a mi familia. Se supone que debes ser amado incondicionalmente... No bajo condiciones”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos