Entretenimiento

TikTokers se unen a tendencia donde buscan vivir una vida en remolques y parques

Casas móviles: asequibles y modernas

En un contexto en el que los precios de las casas tradicionales se han convertido en un desafío para muchos compradores de vivienda, cada vez más adultos jóvenes están recurriendo a TikTok para compartir su experiencia de vivir en casas móviles y comunidades especializadas.

Estos videos revelan que las casas móviles contemporáneas ofrecen mejoras modernas, como bañeras de remojo y porches delanteros espaciosos, convirtiéndolas en una opción más asequible y atractiva en un mercado inmobiliario en constante fluctuación.

En el video de la usuaria @taybrice muestra como pasa un martes en su remolque. En el video, se puede ver como todas sus instalaciones se ven bien, e incluso mejor que una casa normal, causando sorpresa entre los demás usuarios de tiktok.

@taybrice

Oyster & Wine kinda night 😜

♬ Sun to Me - Zach Bryan

Te recomendamos leer: La mala experiencia de esta joven en Egipto es viral

Estos videos también destacan las mejoras modernas que se pueden encontrar en las casas móviles, como bañeras de remojo y porches delanteros espaciosos, desmitificando la percepción de que las casas móviles carecen de comodidades.

En otro video, esta vez de la usuaria Alexis Poland, @a.hunting.in.colorado, explica como siendo una madre soltera, estando bastante corta de dinero, y trabajando como una mesera, logró encontrar un remolque bastante espacioso en Facebook.

Con la ayuda de su abuelo y muchos videos en Youtube logró decorarlo y hacer que se vea muy bien, incluso mejor que una casa normal. La usuaria terminó invitando a los demás a buscar también un remolque, ya que ‘’es muy barato’'.

Comentarios destacados

  • Laura Harry675: El estigma de las caravanas es muy raro. La gente prefiere vivir en un apartamento horrible que conseguir una caravana y arreglarla. La casa tiene muy buena pinta 🙌🏻
  • Redeem!: ¡¡No pues wow!! ¡Amiga hicistes un fantástico trabajo, deberías dedicarte a arreglar casas también, tienes un buen ojo para esto!
  • Jim Beam: Tenga mucho cuidado con ese moho sin embargo. Mi marido y yo hicimos esto. Fue increíble. 450 al mes. Ese moho volvió a perseguirnos en formas que nunca podríamos esperar
  • MrsOfferding: Su “remolque” es más bonito que mi casa. Absolutamente hermosa.
  • Melle: Mi ex marido me dijo que iba a terminar en un parque de caravanas después de que lo dejé. Espero que se refiriera a esto😁
Tags

Lo Último


Te recomendamos