Estilo de Vida

La mala experiencia de esta joven en Egipto es viral

Grace aconsejó a las mujeres que no vayan sola al país africano

Grace contó que siempre se sintió insegura en Egipto

Cumplir el sueño de viajar a un lugar exótico y lleno de tradiciones ancestrales es el deseo de muchos, una experiencia que promete historias y culturas ricas en cada rincón.

Sin embargo, como suele decirse, “no todo lo que brilla es oro”. Una joven de Estados Unidos lo vivió en carne propia durante su viaje soñado a Egipto. Lo pensaba serían las vacaciones perfectas, se convirtieron en una pesadilla, con muchos imprevistos y desafíos inesperados. Los detalles de esta infortunada experiencia fueron compartidos por ella en un video de TikTok.

La viajera se identifica en su cuenta de TikTok @gracietravels como Grace Cheng. Visitó los sitios más emblemáticos e históricos de Egipto, pero confesó que durante todo el viaje, y a pesar de estar rodeada de otros turistas, se sintió muy insegura. Grace afirmó que se sintió incómoda y en peligro durante toda su estadía en suelo egipcio.

La joven tiktoker señaló que su viaje fue empañado por oportunistas “agresivos” que la acosaron constantemente en busca de oportunidades de negocio, ella se sentía como un blanco de posibles estafas.

“Me sentí tan incómoda visitando Egipto. La estafa es un gran problema aquí y realmente no sabía cuán extendido era en mi primera visita”, compartió en un video con más de un millón de reproducciones.

“Dondequiera que íbamos, nos pedían insistentemente que pagáramos por algo. Francamente, no me sentía segura aquí”, narró.

Consejos para quienes deseen ir a Egipto

Compartió sus consejos para quienes quieran viajar a este país africano. “No permitas que nadie te tome una foto, no aceptes nada en tu mano y no sigas a nadie si tienen algo que mostrarte, porque te exigirán dinero”.

Resaltó que incluso estar con un guía turístico, la hacía sentir insegura, porque siempre se les acercaban sus amigos, ofreciéndoles ventas para recorridos y experiencias.

Otra recomendación de la tiktoker es que las mujeres no viajen solas, ya que los hombres egipcios son muy persistentes. “Cuando se trata de hombres, te miran fijamente, no es una mirada normal, sino de esas miradas incómodas que nunca se apartan de ti”, expuso.

La vivencia de Grace en este país, fue comentada por otros usuarios. “He visto muchísimos vídeos de gente que dice que Egipto es el peor lugar para visitar. Lo que me pone triste porque quiero verlo algún día”, dijo alguien.

“Estoy de acuerdo. He viajado por el mundo y Egipto ha sido el único país donde no me sentí seguro”, comentó otra persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos