Entretenimiento

La sorprendente cantidad que gastó una fan de Taylor Swift por ir a 20 conciertos de “The Eras Tour”

Te contamos la historia de esta fan, que se viralizó en las redes sociales.

Taylor Swift revive as sandálias que todas nós usamos quando crianças

El “The Eras Tour” de la cantante Taylor Swift ha rotó récords, y se ha convertido en la sensación, pues sus fans han hecho todo lo posible por verla en vivo, y no sólo una vez, sino varias veces.

Así que ahora en redes sociales se ha viralizado la historia de una joven que asistió a 20 shows y, contrario a lo que la mayoría podría pensar, la suma que gastó fue muy pequeña.

Aquí te contamos cómo le hizo, y más sobre la gira de la artista.

La joven que fue a 20 conciertos de Taylor Swift

Por medio de redes sociales se dio a conocer que una joven de Estados Unidos, llamada Peyton Beyer, quien lleva mucho tiempo siendo una “swiftie”, ha logrado sumar una cantidad impresionante de shows de la cantante.

Aunque no es lo que más ha dado de qué hablar, es que sólo gastó cinco mil dólares, cifra que resulta ser muy baja, tomando en cuenta los precios de los boletos, y lo que implica viajar de una ciudad a otra.

En una entrevista con la revista “Rolling Stone”, la joven contó cómo fue posible este logro, del cual se encuentra muy orgullosa.

Beyer contó que sabía que quería ir a muchos shows de Taylor.

“Una vez que tuvimos la pandemia y supe que ella no estaría de gira durante un tiempo, empecé a ahorrar dinero para ir a muchos conciertos. Nunca planeé hacer tantos”, dijo al medio musical.

¿Cómo consiguió tantos boletos?

Recordemos que, debido a la gran demanda de los fans, Ticketmaster creó la dinámica de Fan Verificado, con el que sólo unos pocos podrían adquirir entradas, por medio de un sistema.

Peyton organizó con sus amigos, para crear más de 50 cuentas en la plataforma de boletos.

Ella contó que acudió a un par gracias a que unos amigos ganaron unos tickets en un sorteo.

Además, consiguió entradas al estar al tanto en foros de fans de Swift, lo que hizo más fácil todo.

@heypeybey

When you want to participate in There It Goes day but you actually had an amazing August #thereitgoes #maisiepeters #taylorswift #edsheeran #august

♬ There It Goes - Maisie Peters

¿Cómo ahorró tanto?

Para no gastar tanto, la joven compraba boletos de asientos con visibilidad reducida, también redujo gastos en lo que respecta a viaje y hospedaje, y utilizó descuentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos