Entretenimiento

‘Eminem Dead’: Por esta razón el rapero estadounidense es tendencia

El rapero desafía rumores

Eminem, conocido artista de rap y actor estadounidense, se convirtió en tendencia después de que la frase “Eminem muerto” empezará a circular por las redes sociales.

Los fans estaban preocupados por la muerte del galardonado rapero, pero rápidamente se supo que había no había fallecido y que solo fueron noticias falsas.

Este rumor sobre la muerte de Eminem no es nuevo, ya que el rapero ha sido víctima anteriormente de varios rumores similares. La noticia falsa fue difundida en este caso por una página de Facebook que afirmaba erróneamente que el artista había muerto.

Te recomendamos leer: La hija de Eminem se comprometió con Evan McClintock

Muchos seguidores vieron la página “R.I.P Eminem” y supusieron que las declaraciones eran ciertas, lo que hizo que el rumor se extendiera ampliamente por las redes sociales.

Sin embargo, muchos fanáticos escépticos predijeron que la noticia no sería cubierta por los principales medios de entretenimiento. Y así fue, haciendo que este rumor sea poco probable dado el amplio reconocimiento y popularidad de Eminem en la industria.

Cuando el equipo de Eminem se enteró del escándalo, respondió de forma contundente y directa, desmintiendo la noticia y recalcando que el rapero seguía vivo y bien. “Dejad de creer lo que veis en Internet”, les dijeron.

Este no es el primer episodio de este tipo para Eminem. En diciembre de 2022, también fue víctima de otro rumor de muerte en Twitter, cuando el hashtag #RIPEminem se hizo viral.

¿Existe un clon de Eminem?

Según las teorías conspirativas, el artista de rap murió en 2006 y fue sustituido por un clon Illuminati.

Sin embargo, estas afirmaciones carecen totalmente de fundamento y solo forman parte de la creencia generalizada de que muchos artistas musicales han sido clonados, entre ellos Avril Lavigne.

Los rumores sobre la muerte de famosos no son infrecuentes en la era de las redes sociales, y Eminem se une a una larga lista de artistas que han sido víctimas de ellos, entre ellos Dave Grohl y Celine Dion,

Contenido Patrocinado

Lo Último