Entretenimiento

¿Cómo celebró Jennifer López su aniversario de bodas con Ben Affleck?

La pareja de esposos se casó en una lujosa boda el pasado 20 de agosto de 2022

Jennifer Lopez y Ben Affleck

El primer aniversario de Jennifer López y Ben Affleck ocurrió el pasado 20 de agosto, cuando el año pasado la pareja se casó en una lujosa boda en la finca del actor a las afueras de Savannah, Georgia.

Primer aniversario de JLo y Ben Affleck

El 20 de agosto, la cantante y también actriz compartió imágenes del maravilloso día que vivió junto a Ben: “Hoy hace un año”, escribió.

“Querido Ben/Sentado aquí solo/Mirando mi anillo/Me siento abrumado”, dice el pie de foto. “Me dan ganas de cantar/Cómo terminamos aquí/Sin rebobinado/Oh Dios/Esta es mi vida…”.

Lee también: Barbie se convierte en la cinta más taquillera del 2023: Esta es la cifra que ha recaudado

Letras dedicadas a Ben Affleck

En su nuevo álbum de estudio, titulado This Is Me… Now, López escribió “Dear Ben II”. Recordemos que el año pasado estrenó el álbum This is Me...Then en 2002 que incluía canciones como “Dear Ben”, obviamente dedicada a Affleck y cuenta cuando se comprometieron hace casi 20 años.

Lee también: ‘And Just Like That’ en HBO Max: Revelan nuevos detalles de una tercera temporada

“Hace veinte años, se suponía que nos íbamos a casar, y todo se derrumbó en ese entonces”, dijo la Diva del Bronx en referencia a 2002 a 2004, que fue lo que duró su relación anterior con el actor.

Affleck y López realizaron una primera ceremonia en julio de 2022 en Las Vegas y la segunda la celebraron en agosto.

JLo mostró imágenes inéditas de su boda con Ben

La publicación del primer aniversario de la pareja con imágenes inéditas logró alcanzar más de cuatro millones de likes y 25 mil comentarios de felicitaciones a Ben y Jen.

Los esposos muestran que están en el mejor momento de su matrimonio, ya que el pasado 15 de agosto JLo le dedicó unas emotivas palabras en la celebración del cumpleaños de Ben.

Tags

Lo Último


Te recomendamos