Entretenimiento

‘And Just Like That’ en HBO Max: Revelan nuevos detalles de una tercera temporada

Más drama y moda en Nueva York.

La exitosa serie spin-off de Sex and the City, ‘And Just Like That...’, ha sido renovada para una tercera temporada, según revelaron recientemente a través de Deadline.

La noticia de la renovación para una tercera temporada llega justo antes del estreno del final de la segunda temporada, programado para el jueves 24 de agosto.

Sarah Aubrey, jefa de contenido de HBO Max, anunció oficialmente la renovación y elogió al creador de la serie, Michael Patrick King, y a su talentoso equipo de guionistas, productores, elenco y equipo técnico por su capacidad para cautivar al público con amistades dinámicas y envolventes historias después de 25 años.

Aubrey expresó su entusiasmo por lo que la tercera temporada de la serie traerá a los queridos neoyorquinos.

Te recomendamos leer: HBO inició una ola de despido al equipo de marketing de Max

¿Regresa Samantha Jones?

A pesar de que fecha de estreno de la tercera temporada de ‘And Just Like That...’ aún está por determinarse, los seguidores pueden ver el avance del final de la segunda temporada, el cual adelanta el regreso de Samantha Jones.

The Last Supper Part Two: Entrée, el final de temporada de “And Just Like That”, promete retomar la historia tras un devastador suceso que involucra a Aidan y a su hijo, añadiendo más drama a la trama.

Aidan, interpretado por John Corbett, es el interés romántico de Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker. Su relación se ha desarrollado a lo largo de unos 25 años, y la expectación de los fans por su aparición en la segunda temporada de la serie ha ido en aumento.

La elección de introducir a Aidan como nuevo elemento romántico en la trama de “And Just Like That” podría revitalizar la serie y permitirle seguir contando historias cautivadoras ambientadas en el universo de “Sex and the City’'

Tags

Lo Último


Te recomendamos