Entretenimiento

Los motivos por los que Will Smith se arrepiente de que sus hijos sean celebridades

Will Smith confesó que no le gusta que sus hijos también estén dedicados al medio.

Los hijos de Will Smith han seguido sus pasos en el medio, y aunque en varias ocasiones el actor se ha mostrado orgulloso, ahora reveló que se arrepiente de haberlos apoyado.

Aquí te contamos qué dijo la estrella de Hollywood.

Las declaraciones de Will Smith

En 2022, el actor vivió una de las etapas más complicadas de su vida, pues por una parte estaba en la cima del éxito por su “Premio Óscar”, gracias a “Rey Richard: Una familia ganadora”, mientras que enfrentó la polémica por su agresión a Chris Rock.

Al vivir estos momentos, Smith recapacitó sobre cómo su carrera influenció, de forma negativa, el futuro de sus hijos.

En una entrevista para el programa “Hart to Hart”, que se transmite a través de Peacock, el actor habló sobre la emoción que sintió al lanzar las carreras de sus hijos.

Will quería que sus descendientes tuvieran un paso importante en el medio, y que pudieran continuar con su legado.

Pero algo que no consideró fue que, tal vez, eso no era lo que ellos querían. El artista habló sobre las consecuencias:

“2010 fue el mejor año como artista y como padre. ‘Karate Kid’ (protagonizada por su hijo Jaden) salió en junio, y Whip My Hair (canción de su hija Willow) en octubre. Estaba construyendo ese sueño de la familia que tenía en mente. Pensaba: ‘Voy a hacer esto mejor de lo que hizo mi padre’. Hablamos de eso, mi padre era abusivo… Me dije a mí mismo que nunca tendría ese tipo de energía con mi familia, y tuve una idea de familia que estaba construyendo. De 2010 a 2012 lo había logrado. Estaba más allá de mis sueños más locos”, dijo Smith.

Las acciones de Will tuvieron efectos negativos

Luego de que el actor estuvo involucrado en el futuro de sus hijos, reveló que ellos no lo tomaron tan bien como él esperaba.

Nadie era feliz en mi familia. Nadie quería estar en un pelotón. Willow fue la primera en comenzar el motín, y fue mi primera comprensión de que el éxito y el dinero no significan ser feliz. Hasta ese momento, realmente creía que podías tener éxito en tu camino, tener una casa y una familia, y que podías ganar tu camino hacia la felicidad”, agregó.

Contenido Patrocinado

Lo Último