Entretenimiento

Chelsea Green, de modelo de OnlyFans a ganar el campeonato de WWE

La ahora monarca de WWE tuvo que bajar su cuenta de OnlyFans, para poder permanecer en la empresa.

La ahora monarca de WWE tuvo que bajar su cuenta de OnlyFans, para poder permanecer en la empresa.

No cabe duda de que cada vez se unen más personalidades e influencers a OnlyFans, una herramienta que se ha convertido en un gran aliado para las personas que quieren obtener más recursos económicos.

Y es que, hay algunos ejemplos en las redes sociales de modelos que le han dado un giro de 180 grados a la calidad de su vida.

Los casos de las mexicanas Yanet García, Celia Lora y Karely Ruiz son algunos de los ejemplos más famosos de modelos que lograron convertirse en millonarias, desde que emprendieron en OnlyFans.

Por ese motivo, no es de extrañar que cada vez haya más famosas, influencers, modelos, profesionistas, estudiantes y deportistas en la aplicación para mayores de edad.

Chelsea Green, entre OnlyFans y la lucha libre

Uno de los últimos ejemplos que se volvió viral en las redes sociales, es el de Chelsea Green.

Ella es una luchadora de WWE, que se encuentra en el mejor momento de su carrera, pues ahora posee los Campeonatos Femeninos de Parejas, junto a Sonya Deville.

No es casualidad que ella tenga uno de los cinturones más cotizados en el mundo de la lucha libre, pues ha estado en el encordado por cerca de una década.

Lo cierto es que su carrera ha tenido muchos altibajos y polémicas.

¿Quién es Chelsea Green?

Ella comenzó su carrera en en 2014, abriéndose un nombre en varias promociones independientes de Canadá y Estados Unidos.

Después de un par de años de su debut, su talento no pasó desapercibido y firmó un contrato con Total Nonstop Action Wrestling (TNA), en 2016. De hecho, ella consiguió ganar el Campeonato de Kockouts, en una ocasión.

Después llegó a WWE, al formar parte de “Tough, Enough”, en 2017, lo que la catapultó a que más gente del mundo conociera diu nombre.

Aunque no ganó el reality show, su carisma y talento la llevaron a firmar un convenio con WWE a mediados de ese año.

En un principio fue asignada a la marca NXT, pero en menos de dos años dio el salto para formar parte del roseta principal de Raw.

Sin embargo, para su mala suerte, sólo tres meses después fue liberada.

Otras empresas y OnlyFans

Después de formar parte de Impact Wrestling y Ring of Honor, Chelsea optó por emprender en OnlyFans, en 2021.

Ella combinó sus éxitos en el cuadrilátero con sus sesiones de video y fotografías, en la plataforma para mayores de edad.

La WWE volvió a confiar en su talento, en este año.

Chelsea Green no desaprovechó la oportunidad, y obtuvo el Campeonato de Parejas, junto a Sonya Deville.

Sin embargo, para poder estar en el empresa número uno del entretenimiento deportivo, tuvo que dar de baja su perfil en OnlyFans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos