Deportes

Liz Cambage, la basquetbolista que encesta de tres en OnlyFans

La jugadora australiana es una de las modelos de su país más exitosas de OnlyFans.

La jugadora australiana es una de las modelos de su país más exitosas de OnlyFans.

No cabe duda de que la carrera de Liz Cambage ha estado envuelta en la polémica.

Y es que, ella fue una de las mejores jugadoras de baloncesto de Australia, un talento que la llevó a militar en las mejores ligas del deporte ráfaga.

La oceánica participó en los torneos nacionales de China y la WNBA, el certamen de Estados Unidos.

Cambage se quejó de los sueldos en la WNBA

Lo cierto es que ella no estuvo del todo feliz en su uso por las duelas del país de América del Norte.

Cambage llegó a declarar que ganó lo mismo en una sola temporada en China, que en los seis años que militó en Estados Unidos.

Por ese y otros motivos, la jugadora australiana optó por cambiar el balón y las duelas, por las sesiones de fotografías y videos.

Emprende en OnlyFans

Y es que Liz ahora dedica su tiempo al emprendimiento en OnlyFans, en donde se ha convertido en una de las modelos e influencers más seguidas en el país oceánico.

De hecho, la medallista de bronce con Australia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se embolsa más de 1.5 millones de euros al año, sólo en ganancias de la aplicación para mayores de edad.

Abandonó a su selección antes de los JO

Además de mencionar que no se le valoraba ni pagaba bien en Estados Unidos, ella también se metió en una gran polémica, al abandonar a su representativo nacional a un par de semanas de que iniciaran los Juegos Olímcos de Tokio 2020, tras argumentar “problemas de salud”.

“Nunca quise ir a los JO de Tokio. Puedo enseñar los mensajes; les dije que no quería formar parte. Aquello era todo lo contrario a lo que deberían ser los Juegos Olímpicos debido a las burbujas. Me daban ansiedad. Cada vez que entro a una habitación, yo tengo que saber dónde está la salida.

“La prensa dijo que estaba saltándome las reglas de la burbuja, para ir a clubes en Las Vegas. Jamás rompí una burbuja. A la persona que más necesitaba en la burbuja, mi psicóloga, la echaron del equipo. Fuimos sin psicóloga a los JO. Si en un sitio necesito ayuda es en los Juegos Olímpicos. Es lamentable que porque no quiera estar ahí, quieran arruinar mi imagen y mi reputación”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos