Aunque Rebel Wilson quiere darle a su hija un hermano, podría ser más difícil de lo que parece. La actriz le confesó a E! News sobre el hecho de seguir ampliando su familia.
Rebel Wilson y su hija Royce Lilian
Royce, de nueve meses, fue concebida a través de un vientre sustituto el año pasado. Pero, para Wilson, expandir su familia puede no ser “posible”, ya que “tengo que hacer FIV. Veremos cómo va”.
“Royce es un milagro. Y si ella es mi única hija, entonces es increíble”, agregó.
“Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, ¡es un hermoso milagro!”, dijo la nueva mamá tras el nacimiento de su pequeña. “Estoy lista para darle a la pequeña Royce todo el amor imaginable”.
Lee también: Anuncian dos libros nuevos derivados del universo de Heartstopper, luego del éxito de la segunda temporada
Wilson y sus problemas de fertilidad
Para Wilson, ser su “hermosa madre sustituta” es “el mejor regalo” y lo asume con “gracia y cuidado”.
Antes del nacimiento de Royce Lilian, Wilson confesó sobre sus problemas de fertilidad: “Recibí malas noticias hoy y no tenía a nadie con quien compartirlas… pero supongo que tengo que decírselo a alguien”, escribió en 2021 en una publicación de Instagram. “A todas las mujeres que luchan por la fertilidad, las siento”.
Lee también: A pesar de su enorme fama, Christopher Nolan menciona a 5 actores que lo rechazaron
Perdió más de 65 libras por sus óvulos
Ante su inconveniente de ser madre, tuvo que perder más de 65 libras para tener una “mejor oportunidad” de congelar óvulos de “mejor calidad”.
Agregó: “Ni siquiera era realmente yo misma, estaba más pensando en un futuro mini-yo, de verdad”. Rebel Wilson está comprometida desde el año pasado con Ramona Agruma y tiene 43 años de edad.