Entretenimiento

“No se engañen”: Modelo de OnlyFans revela que las ganancias han caído

Laura Luz, una modelo de OnlyFans, mencionó que no es fácil conseguir miles de dinero para las emprendedoras que empiezan desde cero.

Laura Lux recomienda a las nuevas emprendedoras de OnlyFans, pensarlo dos veces, pues se ha sobresaturado la app.

Es cierto que cada vez más y más internautas se suman a OnlyFans, con la finalidad de mejorar sus ingresos y calidad de vida.

Y es que muchos son seducidos por el modelo de negocio de la aplicación para adultos, el cual brinda a sus protagonistas 80 por ciento de las sus suscripciones, además de los casos de éxito que abundan en las redes sociales.

Los ejemplos de las mexicanas Yanet García, Karely Ruiz y Celia Lora, quienes se volvieron millonarias desde que abrieron su cuenta de OnlyFans, también han impulsado a muchas generadoras de contenido.

Sin embargo, una modelo levantó la voz, al asegurar que los internautas que piensen abrir su cuenta en el portal azul, lo deben pensar dos veces, antes de hacerlo.

Modelo de OnlyFans revela que no es tan fácil ganar dinero en la app

Se trata de la australiana Laura Lux, quien recalcó que el mercado se ha sobresaturado, por lo que cada vez es más complicado conseguir el dinero que afirman ganar las estrellas más famosas de la app.

De hecho, la rubia reveló que llegó a embolsarse cerca de 100 mil dólares al mes, pero un mes después sólo adquirió ingresos por 30 mil billetes verdes.

Empezar de cero es complicado

Laura sostiene que cuando se empieza desde cero en OnlyFans, se obtiene muy poco y se debe trabajar demasiado, para hacerse de un nombre en la app.

La modelo oceánica recalcó que ella logró grandes cifras, gracias a que tenía un respaldo de miles de seguidores en sus redes sociales, además de que los medios retomaron su historia.

Por eso pidió a las chicas que buscan emprender en la plataforma, que no se dejen guiar por los números estratosféricos, menos si no cuentan con un buena cantidad de followers.

“El mercado se ha ‘sobresaturado’ con creadores que esperan ganar dinero rápido. Es probable que no ganes mucho dinero, a pesar de lo que te digan algunos creadores. “El trabajo sexual en línea se vuelve glamoroso como dinero fácil, cuando en realidad no lo es”, indicó la rubia.

Presume millones de seguidores

Cuando la australiana llegó a OnlyFans, tenía muchas cuentas en MySpace, Instagram y Patreon. “Cuento con más de 2.1 millones de seguidores sólo en la red de la camarita, y 856 mil en Twitter, por lo que no estaba empezando desde cero”, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos