Estilo de Vida

OnlyFans o micheladas: ¿En qué gastan más los mexicanos?

OnlyFans se encuentra posicionado como uno de los “gastos hormiga” de los mexicanos.

Daniela Fainus, la fan más famosa del Cruz Azul que da el brinco a OnlyFans.

Es una realidad que con la nueva normalidad de la tecnología, las plataformas digitales y el streaming, las personas gastan y consumen en otros rubros en mayor medida.

Aunque una suscripción, viaje o comida a domicilio, pueden parecer un desembolso de poco dinero, si se suman las cantidades que se invierten, a la larga, son capaces de desbalancear la economía de los individuos.

Lo cierto es que los mexicanos se caracterizan por su gusto por la vida, lo que muchas veces se puede traducir en malgastar sus ingresos.

OnlyFans y los “gastos hormiga”

En la actualidad, se ha puesto de moda OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos en la que se pueden seguir las sesiones privadas de actrices, modelos, deportistas e influencers.

Sin embargo, el gusto por las estrellas del momento puede significar un “gasto hormiga”.

De acuerdo a Albo, una firma financiera tecnológica, estas suscripciones que pueden parecer compras aparentemente inofensivas, se acumula hasta afectar la estabilidad financiera.

Según el reporte de la empresa, los usuarios destinan en promedio 31.8 pesos para acceder a los contenidos privados de OnlyFans.

También se gasta en Starbucks y micheladas

Jorge García Puente, director financiero de la compañía, resaltó que, junto a OnlyFans, otros gastos destacan en la nueva normalidad.

Entre ellos, se encuentra la suscripción a múltiples plataformas de streaming, el regreso a establecimientos como Starbucks, el consumo de bebidas como las micheladas, la adquisición de varios videojuegos y las apuestas en línea.

Uber, servicios digitales y comidas

Pero eso no es todo, dentro de los gastos significativos más importantes, también está el transporte a través de las aplicaciones, como uno de los más grandes protagonistas.

Las personas destinan en promedio 90.4 pesos mexicanos en servicios como Uber, lo que refleja su gusto por la movilidad privada, en la actualidad.

Los servicios digitales, como Google y Amazon, representan un gasto promedio de 144 pesos, misma cantidad se destina para Didi Food; mientras que en el Oxxo llegan a gastar 83 pesos.

De acuerdo a estimaciones de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), los “gastos hormiga” representan entre 12 a 15 por ciento del ingreso anual de un trabajador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos