“Siempre en Domingo” fue uno de los programas más populares de Televisa, que por décadas dio pie al surgimiento de varios artistas que se consagraron en la industria, y su conductor Raúl Velasco siempre daba de qué hablar, pues solía ser muy directo con sus comentarios.
Así que te mostramos las veces que el presentador de televisión tuvo problemas con sus invitados.
El día que llamó “corrientota” a Thalía
El video está disponible en YouTube y en él vemos cómo Thalía recién terminó su presentación en el programa, y Raúl Velasco se acerca para hablar con ella.
“Desde el día que debutaste en el programa hasta ahora has tenido una evolución mucho muy grata, este atuendo que tienes ahora corresponde a una chica joven, te quitaron lo ‘corrientota’ que te habían puesto el primer día, y ahora vean ustedes nada más, que le pueden pedir a Thalía”, dijo el conductor.
Al escuchar la palabra, Thalía se quedo pasmada, y no le quedó más que sonreír para evitar que el momento incómodo se alargara.
El programa se transmitió en la década de los 90, cuando la cantante comenzaba a sobresalir con su música.
La visita de Irán Castillo
En una ocasión, la cantante asistió al programa y el conductor señaló la blusa ombliguera que traía puesta para el show.
Ella se sonrojó y Raúl le dijo que no tenía que darle pena, lo que provocó más incomodad en ella.
“No te puedes apenar conmigo, te lo estoy diciendo como un papá, no como un galán que te está fajando”, dijo Raúl.
Jorge “Coque” Muñiz, en aprietos
En una ocasión Raúl evidenció que “Coque” Muñiz hizo playback, durante un concurso que se organizó dentro del programa.
El cantante le respondió y le dijo que no había sido su culpa, así que le propuso volver a interpretar el tema y así ocurrió.

