Entretenimiento

Así fue la pelea entre Raúl Velasco y Lucha Villa que le cerró las puertas de Televisa a la cantante

Te contamos cómo se dio la pelea entre Raúl Velasco y Lucha Villa.

Raúl Velasco fue uno de los conductores más influyentes en Televisa, y era algo bien sabido que él decidía quién lograba tener éxito dentro de la televisora y a quién se le abrían las puertas o se le cerraban, tal es el caso de Lucha Villa.

A pesar del gran talento de la cantante, el presentador de televisión decidió frenar su carrera, debido a una pelea que tuvieron.

La cantante se dio a conocer a comienzos de la década de los años 60, cuando lanzó su disco “La Media Vuelta”, desde entonces se convirtió en una de las favoritas del público.

Recomendados

Por lo que participó en “Siempre en Domingo”, que era uno de los programas más importantes de la época.

Gracias a esto se volvió gran amiga de Raúl Velasco, y por consiguiente fue una de las favoritas de la televisora.

A pesar de que tenían una buena relación, ésta se fracturó cuando tuvieron una fuerte pelea, la cual terminó por desterrar a Lucha de la televisión.

De acuerdo con información revelada por el diseñador Mitzy, las cosas se complicaron cuando la cantante le reclamó a Velasco que la televisora no se hacía cargo de lo que tenía que hacer ella por lucir bien en televisión.

Además, debido a que él la invitaba constantemente, tampoco se preocupaba por los gastos que ella tenía que enfrentar por aceptar sus intervenciones en la emisión.

Así el presentador se enojó, pues él consideraba que le estaba dando oportunidades únicas a Villa y prometió no volverla a invitar.

El éxito de “Siempre en Domingo”

Fue uno de los programas más importantes de Televisa. Su primera emisión fue en 1969 y a lo largo de 30 años, infinidad de artistas fueron invitados.

La idea original fue de Raúl Velasco, quien también estaba a cargo de la conducción.

Con el paso del tiempo, la figura del presentador se fue haciendo cada vez más importante, pero también salió a la luz que él no siempre era amable con los invitados, además de que no era fácil conseguir una invitación al show.

Tags

Lo Último


Te recomendamos