Entretenimiento

Conductora del Metro arriba a OnlyFans y tiene gran éxito

Katherine Munera, una conductora del Metro de Colombia, es la nueva sensación de OnlyFans.

Katherine Munera, la conductora del Metro que arrasa en OnlyFans.

Es una realidad que, con el paso del tiempo, cada vez son más las personas que se ven seducidas por emprender en OnlyFans.

No es para menos, pues la plataforma de contenido para adultos se ha convertido en una gran herramienta para todos aquellos que quieren sumar algunos dólares a sus cuentas bancarias.

Por esa razón, en la aplicación de origen británico se pueden encontrar a actrices, deportistas, influencers y profesionistas, que buscan tener un ingreso extra.

Conductora famosa del Metro llega a OnlyFans

Ahora se ha hecho viral el caso de una conductora del Metro, que se hizo famosa en las redes sociales, y ahora optó por dar un paso hacia OnlyFans.

Se trata de Katherine Munera, una joven colombiana que ganó fuerza, principalmente en TikTok, al explicar cómo era su trabajo como conductora del Metro de Medellín, Colombia.

Ahora, la chica de 25 años anunció que todos sus fans pueden seguir sus pasos más de cerca en la plataforma para mayores de edad.

Munera cobra 15 dólares a los suscriptores que desean apreciar su material privado, así como interactuar más de cerca con ella.

Muestra las curiosidades del Metro

La cafetalera ganó mucha popularidad, al mostrar las curiosidades que vive en su trabajo en el Metro; sobre todo, a los internautas les interesó ver lugares del transporte que pocas veces pueden apreciar.

Aunque se hizo famosa por sus videos de TikTok, red social donde acumula cerca de 130 mil seguidores, en Instagram también cuenta con un gran arrrastre con más de 20 mil followers.

De esta forma, la colombiana se une a los profesionistas que voltean a ver OnlyFans, como una herramienta para obtener más recursos económicos y tener una mejor calidad de vida.

OnlyFans, en aumento

Y es que, se estima que cada día se unen entre seis mil y siete mil creadores de contenido a la aplicación para mayores de edad, además de 200 mil nuevos usuarios.

De acuerdo a reportes de la plataforma, en los últimos cuatros años, las transacciones han alcanzado cerca de mil millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos