Entretenimiento

Exesposa de Scottie Pippen habla de su romance con hijo de Jordan en preguntas de OnlyFans

Larsa Pippen y Marcus Jordan hablaron del emprendimiento en OnlyFans de la ex de Scottie.

Larsa Pippen y Marcus Jordan hablaron del emprendimiento en OnlyFans de la ex de Scottie.

Es una realidad que Michael Jordan y Scottie Pippen formaron una de las parejas más famosas y respetadas de la NBA.

Juntos se coronaron en seis ocasiones en la mejor liga del deporte ráfaga, al liderar a los míticos Bulls.

Sin embargo, con el paso del tiempo, se revelaron algunas cosas del vestidor del equipo de Chicago, que dejaron ver que no todo era miel sobre hojuelas.

Recomendados

Mala relación de Pippen con Jordan

De hecho, Pippen criticó el documental “The last dance”, que protagonizó Michael Jordan para Netflix.

“Michael intentó justificar las ocasiones en las que reprendía a un compañero de equipo frente al resto del grupo. Debía sentir como si esos chicos necesitaran desarrollar su parte más dura para superar a los equipos más físicos de la NBA. Me morí de vergüenza, como ya hice cuando pasó, al ver de nuevo lo mal que Michael trataba a sus compañeros”, escribió Scottie en su libro Unguard.

Si la relación entre las leyendas del baloncesto es tensa, se ha hecho aún más por la unión sentimental de dos personas cercanas a ellos.

La polémica relación de Larisa Pippen con Macus Jordan

Se trata de Larsa Pippen, exesposa de Scottie, quien sale con Marcus Jordan, hijo de “Su Majestad”.

De hecho, ellos tienen una relación muy abierta con su público. Es más, hace poco se hicieron virales, luego de que la también modelo de OnlyFans hiciera públicas algunas de las preguntas que le realizan sus suscriptores en la plataforma azul.

En el podcast “Ansiedad de Separación”, desde hace un par de semanas, explotan la exposición que tienen en las redes sociales.

Cuestionaron a Marcus si le parece que Larisa tenga OnlyFans

Los usuarios cuestionaron a Marcus si ha querido que su pareja se aleje de la aplicación de contenido para adutos.

Aunque Larsa mencionó que “lo haría” si él quisiera, el hijo de “MJ” menciono que no desea eso. “No tengo problema. Creo que mientras te haga feliz y lo disfrutes, es una buena fuente de ingresos para ti. Nunca querría bloquear tu éxito o bienestar”, mencionó.

Enseguida, ella confesó que las reacciones de sus seguidores “no han sido buenas para los negocios desde que estoy contigo”.

Larsa Marie Younan, su nombre real se separó de Pippen en 2016, luego se dieron otra oportunidad para finalmente divorciarse en 2021; ella conoció en 2019 a Marcus, de 32 años, debido a sus amigos en común y comenzaron a salir a finales de 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos