Entretenimiento

Grimace Shake Trend: ¿De qué trata el nuevo reto de terror de TikTok?

El nuevo trend de TikTok combina un producto de McDonald’s, con lo bizarro y terrorífico.

Grimace Shake Trend, el nuevo y bizarro challenge de TikTok.

Es una realidad que cada vez hay más challenges en las redes sociales.

Los creadores de contenido buscan seguir la corriente de los últimos desafíos de moda, con la intención de mantener y ganar más seguidores en sus cuentas oficiales.

Sin embargo, no todos son bailes, canciones o retos divertidos

De hecho, hay algunos challenges muy peligrosos que rondan en la red, los cuales han puesto en riesgo la integridad física de los jóvenes y algunos han terminado con la vida de las personas.

Ahora, en TikTok se ha puesto de moda el llamado “Grimace Shake Trend”, el cual combina un alimento para niños y jóvenes, con el terror y lo bizarro.

¿De qué trata el “Grimace Shake Trend”?

@_loganross

@abby tried the grimac eshake too !! said it was not too very good, 4/10 because it at least taste dlike bluedberry✌️‼️#fyp #grimaceshake

♬ original sound - Lil’ Rizzy

Todo surgió debido a que McDonald’s volvió a sacar al mercado la llamada Grimace Milkshake, una malteada de helado que se caracteriza por su color morado en honor al personaje clásico Grimace.

Y es que el popular “fantasmita” morado se encuentra de festejo, pues celebra su 52 aniversario con el regreso del producto al menú, junto a todo el Grimace Birthday Meal.

De esta manera, nace la “Grimace Massacre”. Lo cierto es que se desconoce la relación entre el horror y bizarro con el personaje de la cadena de comida rápida.

El trend ha escalado hasta convertirse en viral, al ser realizado por miles de creadores de contenido alrededor del mundo.

Bizarro y terrorífico

En el reto se puede ver al usuario beber una malteada morada, para después representar una muerte bizarra o escena del crimen, en la que se aprecia el viscoso color salpicado alrededor de su cuerpo.

Aunque este challenge ha generado polémica por lo excesivo que puede llegar a ser, lo cierto es que cada vez más internautas lo realizan en las redes sociales, principalmente TikTok, con la finalidad de estar al día con el llamado “Grimace Shake Trend”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos