La influencer Yeri Mua fue blanco de diversas críticas, luego de que su exnovio Naim Darrechi reveló, sin el consentimiento de ella, la noticia de su embarazo.
Aquí te contamos qué pasó, y más sobre el padre del futuro bebé de la tiktoker, quien es considerada como una de las más sobresalientes en la actualidad.
Los detalles del embarazo de Yeri Mua
Todo comenzó cuando el creador de contenido español publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que aseguró que su ahora exnovia está embarazada.
Naim confesó que los dos tuvieron una relación muy tóxica, y dijo sentirse arrepentido, en busca de seguir adelante por el bien de su futuro hijo.
“Esto ha pasado para que nos pongamos serios, tú dejes de tomar y yo también... dejar de comportarnos como niños”, expresó el tiktoker.
Además, Darrechi dejó en claro que su relación con Yeri había terminado.
Tras las declaraciones del español, la veracruzana hizo una transmisión en vivo, en la que dijo que estaba segura de que abortaría.
Sin embargo, luego de unas horas, Yeri publicó un video, en el que aseguró estar arrepentida, y que tendría a su hijo, sin el apoyo de Naim.
Naim Darrechi es un tiktok de origen español
Se trata de un influencer de España, quien cuenta con más de 26 millones de seguidores en TikTok, y más de siete millones de Instagram.
Actualmente, el joven tiene 21 años y es originario de Mallorca, España.
Desde hace tiempo mantiene un romance con Yeri Mua, quien se ha convertido en una de las principales estrellas de las redes sociales, por lo que han dado mucho de qué hablar.
A pesar de no ser tan conocido como Yeri, Naim ha tenido algunos momentos virales, comenzando por la vez que, en 2021, reveló que había engañado a sus parejas sexuales diciéndoles que era infértil, esto con el objetivo de conseguir tener relaciones sin un preservativo.
“Les digo: ‘Tranquilas, me he operado para no tener hijos’... Entonces, nunca lo utilizo. Hasta que un día dije: ‘Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre’. Sin ningún tipo de problema”, aseguró.
Sus declaraciones provocaron decenas de comentarios negativos, señalando que lo que estaba haciendo no era correcto, aunque nunca hubo una denuncia formal en su contra.