Mike Batayeh, el actor mejor conocido por interpretar al gerente de la lavandería Dennis Markowski en “Breaking Bad”, murió. Tenía 52 años.
PUBLICIDAD
Batayeh murió mientras dormía de un ataque al corazón en su casa de Michigan el 1 de junio, confirmó su familia a The Post el viernes.
Una muerte repentina
La muerte de Batayeh fue muy repentina, según sus familiares, y no tenía antecedentes de problemas cardíacos.
“Quienes lo amaban lo extrañarán mucho y su gran habilidad para traer risas y alegría a tantos”, dijo su familia en un comunicado a TMZ .
El servicio de celebración de la vida tendrá lugar el 16 de junio en Plymouth, Michigan, dijo su gerente a The Post.
Series de televisión y pantalla grande
Batayeh apareció en tres episodios de “Breaking Bad” de AMC, de 2011 a 2012, como Markowski, el gerente de la lavandería industrial Lavandería Brillante, dirigida por el capo de la droga Gus Fring.
También apareció en películas como “American Dreamz” (2006), “This Narrow Place” (2011) y “Detroit Unleaded” (2012).
PUBLICIDAD
Batayeh fue un comediante y actor de doblaje que apareció en “The Bernie Mac Show”, “Boy Meets World” y “CSI: Miami”.
Reacción de sus amigos tras su muerte
El compañero comediante Steven Lolli reaccionó al fallecimiento de Batayeh en un tuit:
“Mike Batayeh fue uno de mis primeros y mejores amigos en la comedia en Los Ángeles y un gran comediante. Interpretó a Dennis en #BreakingBad, por supuesto. Por muy exitoso que fuera, siempre incluía amigos. Acto de clase. Pídele a Dios que sea suave con nosotros los judíos, Mike. Será un gran favor viniendo de ti QEPD”, escribió.
A Batayeh le sobreviven sus cinco hermanas y sus sobrinas y sobrinos.
Su familia pidió donaciones para ir al fondo de la Coalición de Clark Park para apoyar a la juventud del suroeste de Detroit.
“A Mike siempre le apasionó ayudar a los jóvenes de la comunidad donde vivió y creció enfrentando desafíos similares”, dice su obituario en línea.