Entretenimiento

Kim Kardashian contó los atributos que busca en un hombre: Así es su novio ideal

La socialité Kim Kardashian es una de las más populares de las redes sociales.

Kim Kardashian

Desde que terminó su relación con Pete Davidson, Kim Kardashian se ha convertido en una de las solteras más codiciadas del medio del espectáculo, y ahora la socialité compartió cómo sería su pareja ideal.

Te compartimos cuál fue la descripción que la influencer busca en un novio.

Así sería la pareja ideal de Kim Kardashian

Ahora que se estrenó la nueva temporada de “The Kardashians”, que se ha convertido en uno de los realities más populares de los últimos tiempos, la famosa compartió su lista de cualidades en un hombre.

Recomendados

En el primer capítulo, la influencer compartió una larga lista de todo lo que un hombre debe tener para considerar para poder conquistarla.

En una conversación con sus amigas Tracy Romulus, Olivia Pierson y Natalie Halcro, Kim les contó cuáles son los requisitos.

Número uno, protegerme. Número dos, luchar por mí. Número tres, buena higiene. Quiero decir, eso es un hecho. Creo que incluso debería quitar eso”, explicó la integrante de las Kardashian.

Sobre el aroma, Kim agregó que le encantará el olor del hombre en cuestión; incluso, luego de hacer ejercicio.

Otras exigencias de Kim

Por otro lado, la socialité aseguró que es muy importante que sus galanes no tengan asuntos sin resolver con mamá o papá, conocido como “mommy/daddy issues”.

Además de que busca a alguien que sea “tranquilo”, sobretodo por lo que vivió al lado de su exesposo Kanye West.

Para sorpresa de los fans, la famosa confesó que uno de los mayores atractivos que encuentra en un hombre son sus dientes, definiéndolos como “uno de sus mayores excitantes”.

Kim siguió con su lista comentando que necesita una persona que sea “amada por sus amigos y familia”.

El último novio de Kim Kardashian

Después de que la socialité se divorcio de Kanye West, decidió comenzar a salir con el comediante Pete Davidson, lo que generó diversos comentarios, debido a las diferencias de edades, pues ella es 13 años mayor que él.

El romance sólo duró unos meses, pero sirvió para que la dejaran de cuestionar sobre su exesposo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos